LUYS COLETO: SIDA, la colosal y planetaria farsa que precedió a nuestro actual y liberticida teatro plandémico.

En otros lares, les hablé desde el inicio de las milimétricas concomitancias entre el Timosida y nuestro actual sainete plandémico. También, les hablé de un magnífico documental, La casa de los números, dividido en dos partes: magnífica la primera, todavía mejor la segunda. Con el buen César quedaba pendiente este asunto. Entonces, pues, sin duda, el mejor docu sobre el asunto, La ciencia del pánico.

Obra maestra

A finales de 2007 Patricia Monzani, egregia documentalista dejaba escritas las siguientes palabras sobre el proyecto que tenía en mente. “Es la historia de una mujer seropositiva que, después de varios años tomando todo tipo de medicamentos, decide dejar los fármacos porque no puede soportar los efectos secundarios; empezca así a recuperar su salud, a cuestionarse sobre lo que le ha pasado y a tomar consciencia de que muchas cosas no cuadran en la medicina oficial”.

Isabel Otaduy

Cuatro años después, proyecto adelante. Prodigioso sin más. Documental dedicado a Isabel Otaduy Sömme (1965-2009), coautora del mismo y que luchó tenazmente hasta su fallecimiento para que todos conocieran la genuina verdad sobre el pufo denominado SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida). Lo dicho, docu de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martínez, rotunda obra maestra de investigación independiente sobre uno de los mayores engaños planetarios jamás vistos.

Un virus que no existe (VIH, SARS-Cov-2 y tutti quanti)

Versión oficial. Se dice que el SIDA es el síndrome de una etapa avanzada de una aguda deficiencia del sistema inmunitario, y que la estúpida y falsa bandera oficial asocia a que se debe a un virus, el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Completamente falaz todo. Al igual que con el SARS-CoV-2, al día de hoy todavía continuamos esperando que alguien demuestre CIENTÍFICAMENTE la existencia del VIH.

Docu con numerosos testimonios de pacientes (y ex pacientes, personas ya recuperadas sin necesidad de medicación alguna), gente de múltiples países, médicos, virólogos y largo etcétera, abordando con valentía y honor una gran variedad de cuestiones. Nucleares.  Decisivas. Ineludibles. A saber. ¿Cómo funcionan los test del VIH? ¿Realmente detectan  algún virus? ¿Porque hay falsos positivos? ¿Haber pasado la gripe afecta a los test? ¿Y la vacunación? ¿Por qué se pregunta a los que dan positivo si han tenido gripe recientemente?

El alucinante fraude de los test PCR, ¿les suena?

Y más. ¿La carga viral se puede observar correctamente con test PCR? ¿Por qué el propio inventor de la técnica PCR y premio nobel, Kary Mullis, afirma que su test no servía para medir carga viral del VIH  ni de ningún  virus, tal la entelequia SARS-Cov-2?)? ¿Y por qué los mortíferos tratamientos se ajustan en función de esta prueba PCR? AZT / Retrovir: he visto el horror, tan Conrad, memento El corazón de las tinieblas.

¿“Error” o deliberado genocidio de ciertos sectores “raros” de la población? Y más sal en la herida. ¿Qué oscuro vínculo guarda la asesina FARMAFIA con las atrabiliarias e ilógicas decisiones políticas, con los corrompidos “estudios sobre el inexistente VIH, y qué técnicas emplean para sus ensayos y desarrollo de sus atroces drogas legales? Y muchos más interrogantes durante todo el deslumbrante metraje del documental.

La muy dolorosa y desnuda verdad vence a la mentira mejor vestida

¿A qué la farsa del timosida les suena de algo? Todo tan concomitante. Qué decir, por ejemplo, de las falsas malosas anilinas/anilidas del aceite de colza, tan ochentero también. Y, la verdad, hasta la presentación del documental de la llorada Otaduy y Monzani, de nácar. “¿Sabías que muchos seropositivos viven bien y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento? Los autores del documental han descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes“. Muchas no, muchísimas, agrego. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: