ARTÍCULO: “protocolos de Toronto, 666” La masonería anglosajona, vulgo satánicos, dominando el mundo.

Secreto a voces, desvelado por la mera lógica, saber quienes dominan el orbe desde inicios del siglo XX (el hilo viene de una enorme madeja antes de Cristo, pero hay que meter la tijera en algún tramo de él para la contemporaneidad del asunto. Se trata de la Masonería anglosajona, omnipresente en USA y GB ­­– como núcleo – y expandida por toda la canica azul, o la ensaimada plana según los terrachorristas (no es baladí que exista este movimiento, es un punto más del NOM, el principal: enfrentar a los humanos por temas a cada cual más estúpido e insignificante… porque ya me diréis qué cambia nuestra vida de estar sobre una pelota o una raqueta… ojo, ahí sale el deporte de élite, ojete axial, perdón, eje de todo esto).

En 1967, trascendental reunión en Toronto de 18 de los principales gerifaltes del mundo, auto-agrupados en 3 grupos de 6, estos satánicos siempre tan molones. 18 años después, es decir: 6+6+6, nueva reunión para pulir hilillos sueltos de la otra reunión secreta en la misma ciudad. Sí, queridos niños, antes tenían algo de celo al reunirse, no como ahora que se reúnen de manera oficial y, la mayoría de las veces, en organismos oficiales. TIENE COJONES LA COSA: El híbrido de síndrome de Estocolmo y Munchausen, que deviene en síndrome de Procusto para los que osamos enfrentarlos.

Al final del artículo os enlazo un PDF con las principales aberraciones de estos hijos de puta de Toronto.

Destrucción de los Estados, de las nacionalidades, de la familia y de la religión cristiana; los 4 puntos clave para desnaturalizar al ser humano y convertirlo en el pelele que es ahora (no somos ni títeres, pues no necesitan hilos para manejarnos, nosotros mismos nos hemos auto-destruido y lo hacemos de puta madre solitos). Los métodos para lograrlo, muy obvios: dominio absoluto de la cultura (fomento del analfabetismo ilustrado o el intelecto iletrado), guerra de razas, género y supuestas ideologías políticas; y creación de drogas y fomento de su consumo (advenimiento de FARMAFIA, especialmente habilitada por la Organización Mundial del Comercio, en los 90). Decenas de organismos internacionales dominándolo todo… a una agrupación de ladrones, se le llama banda… ¿cómo cayó el ser humano en la obvia trampa de que una unión de los sátrapas locales que les expolian era por el bien del hombre? Yo no había nacido cuando nació todo esto… ¿en qué pensaban los que nos parieron, después?

El ocio (vulgo entretenimiento) y el sexo, dominadores de la voluntad y deseo de todos y de todo, especialmente a través del cine (la puta tele y las redes sociópatas – las llaman sociales los capullos –), el deporte, la música, el arte y etc. de gilipolleces que sólo sirven para manipular y adoctrinar al populacho, y obviamente para escudar las mayores tropelías económicas… y a esto le meten el eufemismo de “cultura” (“te jodes, cabrón” Camilo José Cela). Una economía destrozada delante de nuestros ojos, pues esas 2 bolas están puestas en una cabeza sin cerebro, debido a lo anteriormente expuesto. Y, paradójicamente, el dinero convertido en Dios, siendo cada vez más etéreo e inalcanzable para el pueblo (pasaron de rezar pidiendo buenaventuras, a echar loterías a tal efecto, resultado: alienación y desasosiego, el preámbulo de la congoja). Esclavos que se creen libres al hipotecarse hasta para comprar comida y ser inoculados de deseos materialistas. Muerto el alma la carcasa humana manda. Mejor un móvil de última generación que un libro de Marañón.

En fin, Serafín, que los propios satánicos de la primera reunión, se quedaron flipados cuando crearon el movimiento jipi para protestar por la escaramuza de Vietnam (llamar guerra a esa ratonera es sonrojante), el “Mayo del 68”, festival de “Gustoc”, y el falsísimo alunizaje del 69… y, dijeron: esto va a ser mucho más fácil de lo que jamás habíamos soñado.

No obstante, se dieron cuenta de que un porcentaje de la población era ajena a sus trapicheos y atacaron a lo que hasta entonces era intocable: la vivienda. A través de la tiranización del derecho a vivienda, a cultivar la tierra, a cazar y pescar y etc. lograron que el trabajo esclavista se convirtiera en una férrea cadena de la que no nos libramos ni uno. Comunismo en esencia pura y Papa Estado omnipresente “cuidando de nosotros”, hay amores que matan. Control, pues, absoluto: socializar al 100% del orbe, matar al individuo y a la vida al margen del sistema, con la excusa de motivos sanitarios, ecológicos, sociales y etc. de barbaridades deshumanizadoras. Legislarlo todo y todo en contra del pueblo (vulgo ciudadano).

No obstante (II), se dieron cuenta de que un porcentaje de la población seguía ajena a sus trapicheos, así que crearon enfermedades virales inexistentes para someternos a todos. De eso ya no podía escaparse nadie, porque “por motivos sanitarios” toda satrapía está más que justificada, y es el populacho quien así lo demanda. No puedes obligar a un imbécil a que vea un Real Madrid – F.C. Barcelona, pero sí a que mire siempre su salud y sienta la obligación de atacar a quien “ataca su salud”; hipocondríacos envenenados, en cuerpo y alma, por el globalismo, de los cuales los Estados sí que son títeres y muy bien manejados. Papá Estado vive en el asilo del NOM . El miedo es mucho más efectivo que el ocio y el adoctrinamiento, vaya que sí. Pero esto es relativamente nuevo, pues el siglo pasado si le metías miedo a alguien, se defendía con uñas y dientes. Ahora han logrado que nadie se defienda, las atroces Guerras Mundiales y civiles, jamás volverán… pero en ellas tenías una oportunidad para luchar por tu vida, por tu libertad. Ahora, control absoluto, lobotomía a distancia y efectiva. No hay que pegar ni 1 tiro para someter a todo un Planeta. En Espena, más de 3 meses todos encarcelados, teniendo la llave de la celda y pagándola a precio de oro… ¿se puede ser más gilipollas? IMPOSIBLE, INSUPERABLE, SUBLIME.

Mentes destrozadas, miedo a todo y a todos. Éxito rotundo del NOM, con el tétrico corolario que padecemos desde hace año y medio. El futuro es una suma de presentes. Nuestro presente no existe, ergo no hay futuro. Este silogismo pone punto y final al artículo, con la esperanza de que para mí sea 1 punto y aparte, a sabiendas de que para el 99% de la humanidad es 1 punto y seguido.

Una respuesta para “ARTÍCULO: “protocolos de Toronto, 666” La masonería anglosajona, vulgo satánicos, dominando el mundo.”

  1. joseignacioh Says:

    El documento de 20 páginas en “negro sobre blanco” del “Nuevo Orden Mundial” debería leerlo muchísima más gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: