LUYS COLETO: Bartolomé Vargas, fiscal de inseguridad vial, quiere convertir España en una Stasi abarrotada de chivatos.

Varguitas con sus gafitas

Chivatos, soplones,  acusicas, delatores, fuelles, bocas, bocones, bocazas, bocotas, confidentes, malsines, chismosos, acusones, confites, snitches. En Málaga, piojosos.  Los putos chotas de toda la vida, felices, muy felices, con Varguitas. No el prodigioso escritor peruano, Mario Vargas Llosa. No uno de los miembros de la banda asesina GAL, fundada por Mister X, Julián García Vargas, a la sazón, ministro de Sanidad (¿?).

Gestapo y Stasi, anverso y reverso del Mal

Joder con Bartolín

Hablo de otro Varguitas, el peor. Bartolomé Vargas Cabrera. Bartolo Varguitas, a la sazón Fiscal de Seguridad Vial. Ojo con el carguito. Y fomentando, con un par, la delación de masas. Al plandémico estilo balconazi, Bartolo anhela una Stasi vial. Vargas quiere que los ciudadanos, cual perrunos gestapillos, anoten la matrícula y se paren para comunicar conductas como hostigamiento o acoso a otro vehículo, adelantamientos indebidos, elevada velocidad en zonas con presencia de peatones, derrapes, acciones exhibicionistas y el larguísimo etcétera que ustedes quieran agregar…

…Pues ya ven, lectores del blog de César, una fiscalía todavía más innecesaria, absurda, opresiva, represiva y liberticida que la del odio (¿ ?). Y Bartolo, con su flauta, sacando a relucir lo más sórdido y oscuro de la humana naturaleza. Y se sentirá orgulloso. Presuponiendo el ente dizque humano tenga orgullo, que es mucho presuponer. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: