ARTÍCULO: “Sherpa” (ex-Barón Rojo): “Yo no abandono el combate. Viva la libertad y viva España”.

El rojerío del rock espenol: todos covidiotas perdidos, apatridas, siervos del NOM, adoradores de pecunio, psicópatas de manual, cobardes por naturaleza, delincuentes por vocación, genocidas consentidos, déspotas subvencionados, guarros forrados de pasta, mediocres musicales colosales…

Atacan a uno de los pocos rockeros libres, dignos y… con talento musical. Creo que esto último es lo que más les jode a esta panda de rompenotas que ganan en las oficinas de entidades públicas todo lo que pierden en los escenarios.

Especial vergüenza me da el maricón líder de la banda “Lujuria” a la cual le dediqué un artículo elogioso por un gran tema que podéis ver AQUÍ y ahora se limpia el culo con este tema suyo y se pasa al bando opresor y expoliador, liderando el boiocot fascista contra un grupo español de rock. El dinero no cambia a las personas: las descubre.

Grande Sherpa, en esta entrevista y en su lucha antiPLANdemia. Os recomiendo leer la entrevista. Es de un massmierda, me la mandó un amable lector. Merece la pena leerla (es breve, por cierto. Y os pego pantallazos par que no le deis visitas a ningún massmierda):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: