ARTÍCULO -vídeo: Los gabachos, con pelotas ante el NOM. Asaltan el ayuntamiento de París.

Parece que cierta población europea sí que está enfrentando al NOM, mientras Espena se baja los pantalones ante él. Son cientos de miles – si no millones – de franceses, ingleses, griegos, italianos… que salen a la calle a por todas, en defensa de su vida y dignidad. Mientras en Espena los embozalados no dejan de sentarse ante el sofá y hacer genuflexiones ante el NOM, Europa se está levantando. Menos mal que, por una vez, somos miembros del continente para algo bueno.

La última, el asalto del pueblo al ayuntamiento de París (no sé nada más de la noticia, puede ser un asalto de falsa bandera, como el del Capitolio Yanqui… pero por lo menos en las calles sí que se ven manifestaciones masivas, enfrentamientos – hasta de bomberos – con la policía, esos esbirros del NOM). Vídeo de Miguel Frontera, recogiendo imágenes del único medio espenol que se ha hecho eco: el morlaco tv.

¿Os imagináis que se vuelve a repetir la historia de comienzos del XIX… qué Espena se levanta contra los gabachos… pero esta vez repeliendo algo bueno como es luchar contra el NOM y no invadirnos, como antaño? Este pueblo actual que masacra la antigua España es capaz de eso y mucho más… pero como son cobardes por naturaleza, traidores a su patria y a sus compatriotas… no tendrán cojones a defender a su puto y querido NOM ante ningún grupo revolucionario, por muy pequeño que este sea.

De momento, en Espena, somos unas cuantas decenas de miles los que luchamos contra el NOM, y yo por lo menos apoyo a cualquier movimiento similar, venga de donde venga. Para revertir la situación de escarnio y masacre social que sufrimos en Espena, no hacen falta más de los que somos, si los que somos vamos a una, y a por todas, de una puta vez.

PD: los mass mierda espenoles han silenciado esta noticia, así como casi todas las demás relativas al alzamiento popular contra el NOM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: