ARTÍCULO: ¿Atleta o cateta? Nace une nueve superhéro@.

¿Es un pajaro, es un avión? ¡no! es… Saunders (autodenominada HULK Sauders). Para mí, Súp@r Sauders, defensora de los oprimidos. Est@ superhéro@ descubrió su identidad en el podio de lanzamoento de bolas metálicas pesadas de la hostia (no, queridos niños, no es un deporte vasco, sino olímpico), cuya exégesis es esta: quien lance más lejos la bola pesada de la hostia, gana. Impresionante manera de vivir, vaya que sí.

Será porque esta forma de vida es tan estúpida, que esta medallista olímpica tiene doble identidad y ha declarado esto (ojo, que te la cojo, no es broma, lo ha publicado ella en sus redes): “Al final del día, lo importante es gritar a toda mi gente negra, a toda mi comunidad LGBTI, a toda mi gente que se ocupa de la salud mental. Eso es más grande que nosotros y que los poderes fácticos. Entendemos que hay tantas personas que nos admiran, que buscan ver si decimos algo o si hablamos por ellos “.

Pero lo mejor no es esto, que también, sino el por qué hace el gesto que veis arriba, motivo de una estúpida polémica más en este mundo de oligofrénicos: “la ´X´ es la intersección donde se encuentran todas las personas oprimidas”. Resulta que este mujer o esta hombre, dice defender a todos los oprimidos del mundo… amén de lo que habéis leído antes: todos los negros y LGTBIXYZ.

Bueno… el COI (Comité Oligofrénico Internacional) ha dicho que está estudiando que sanción aplicar a este enorme cacho carne con tachuelas y el melón bicolor. Yo propongo (exijo, incluso) que, como medida cautelar, le quiten la puta bola esa pesada de la hostia, porque si no, la expresión: “tienes más peligro que un carromato lleno de indios” o “tienes más peligro que una fregoneta llena de gitanos”, se va a cambiar por: “tienes más peligro que Sanders con la bola pesada de la hostia en la mano”. No sé a cuanto puede lanzarla… pero si ha sido medalla de bronce, un poco lejos sí… a nada que tenga puntería, nos puede cascar el melón a cualquiera.

¡Estamos todos en peligro! ¡qué alguien pare a esta mole descontrolada!

PD: yo soy un oprimido y te exijo que me saques de tu puta lista, jodida tarad@ sierva del NOM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: