ARTÍCULO: Destruyendo el idioma más hablado del mundo, el español.

El daño cultural que todo régimen comunista provoca es colosal e irreparable. El penúltimo ejemplo, el titular de la foto de cabecera.

Pos ná, ke se la bahacer, nen. En toas maneras akín Catalunya parlem un castellá molt güeno. Ya díjolo el nostre president Artur Mas, amás que noltres ablar una idioma nostre molt güeno i no necesitemos ná dotras lengas de fora. Anque nosta mal del tot parlar el castellá per que dizen ke por ay fora se parla, asín que tenim la bentaja de ser bilinges, ya ke tenim al Messi que parla un perfesto castellá i no nezesitemos més ke això.

¡Ay! Marañón y cia. Si viérais lo que han hecho con la lengua de Cervantes que vosotros mejorásteis. El castellano que exportamos a tierras salvales, allende el charco, el idioma que unificó a tantos millones de personas – primero en la Península Íberica – y les libró del genocidio perpétuo y antropofágico en el que vivían lo nativos americanos. El cambio de una sociedad bárbara y tribal a una sociedad civilizada ha involucionado y ahora somos nosotros los que nos hemos vuelto bárbaros, intolerantes y criminales sistemáticos.

La lengua, algo tan importante (vehicular la llaman y todo) destrozada para que no haya comunicación inteligente entre seres humanos hispanoparlantes y, ni mucho menos, en la propia Espena. Salir a la calle, actualmente, es un dolor auditivo sin parangón. Ver la puta tele, ídem. Leer los mass mierda, re-ídem.

A los que tenemos buena retórica, aceptable sintaxis y plausible léxico, nos miran raro. ¿Dónde puede ejercerse la dialéctica – cuna de cualquier civilización desarrollada –, si no hay lugar para una lengua común y, ni mucho menos, bien hablada? Los moros, los panchitos, los chinos, los europeos del este; y ahora los vascos, gallegos y – sobre todo – catalanes; destrozan el español a paso ligero. Nos quieren analfabetos, perdón: nos querían analfabetos y lo han conseguido. No es baladí que esa misma zorra, rata de 2 patas, de la foto de arriba (la que va sin bozal, pues lo lleva en la mano, pero he cortado la foto por su cuello…) haya destrozado la enseñanza espenola, con la excusa cojonuda de la PLANdemia, previo a la cual ya exoneró a los alumnos de tener que aprobar el curso para pasar al siguiente. La programación curricular de la educación espenola es un cenagal al que llaman mar, estos hijos de la gran puta.

La que se avecina ,en Espena, es una serie de la puta tele, que muchos conocen y hasta han visto (o ven, no sé si sigue en antena aunque sea en reposición, supongo que sí), pero la que se nos avecina es una tierra yerma en cultura, muerta en intelecto y ubérrima en vulgaridad, que es la antesala de la barbarie. 3 mil años de evolución humana tirados por la borda y sufriendo el abordaje de los necios, comandados por psicópatas. Realmente no se nos avecina, sino que vivimos en ello, pero por lo menos algunos de mi generación (1975) y anteriores seguimos comunicándonos de manera, más o menos, loable y hasta plausible. Muertos nosotros se acabará el intelecto mínimo que todo ser humano necesita para desarrollarse en el Mundo. Nadie cogerá nuestro testigo cultural, porque los pocos que estén capacitados sufrirán la amputación de la mano que lo coja, y por lo tanto ni se atreverán a ello y se hundirán en el fango cultural espenol, para poder – por lo menos – sobrevivir. Ni quemar libros u otros elementos culturales necesita en NOM. Han destruído la cultura desde dentro. Han hilado fino, todo hay que decirlo. Han normalizado la barbarie. Las nuevas generaciones han crecido en la mediocridad más burda y soez, y la han normalizado: no han conocido otra cosa y, por lo tanto, no tienen espejo en el que mirarse.

GRANDE el cabrón de ALFONSO GUERRA, con su celebérrima expresión (maldición): “A España no la va a conocer ni la madre que la parió” . Amén… que diga… DEP (España).

4 comentarios para “ARTÍCULO: Destruyendo el idioma más hablado del mundo, el español.”

  1. Viendo en perspectiva los personajes de la partitocracia parece mentira que les escuchara alguien. Por otro lado desearía que su negocio, Espena, se acabara cuanto antes y que cada palo aguantase su vela. Me repatea el nacionalismo espenol de las Olimpiadas de satanás sabiendo que solo favorece a los del chiringuito. Expena. No aguanto ya a ningún espenolete locutor, me parecen megacutres además de malotes. Los franceses, parte de ellos, los que no van de tiranías, podrían venir aquí, al igual que los europeos con dignidad y sustituir a tanto expenolete, probablemente amarían más a la santa tierra española que estos horteras.

    • Lo de las olimpiadas (y el deporte de élite en general) es espeluznante. Yo sólo he sufrido a los perrodistas y comentaristas de los partidos de baloncesto de Espena… tétrico es poco para definir a esta gentuza. Por cierto, concectaban con Prado del Rey (antes, en el descanso y tras el partido) donde una piara de unos 10 hijos de puta luciendo camisetas con el logo de la puta RTVE decían a cada cual la mayor gilipollez… a cambio de mogollón de pasta de nuestros impuestos.
      ¿CUÁNDO POLLAS VAMOS A OBLIGAR AL CIERRE DE TODOS LOS MASS MIERDA PÚBLICOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: