ARTÍCULO: Niños con Nada(l) en la vida…

Impresionante imagen de un nene aferrado a un delincuente fiscal (os recomiendo, encarecidamente, mi vídeo al respecto – son 2 porque me lo censuraron y tuve que subirlo en 2 partes para despistar al enemigo –. AQUÍ la primera AQUÍ la segunda. Y, de propina, otro vídeo breve, mío, sobre la atrocidad que es el tenis de élite AQUÍ. Y para los que vayan a por nota, este otro vídeo mío sobre la aberración y el expolio que es el tenis y el jurgol en Leganés AQUÍ).

Lo peor no es el texto del artículo chupaminga de estas escuelas de élite para pijos aburridos y necios que no saben hacer otra cosa con su vida que joder la de los demás, al ser parte de la élite más absurda y alienante. Fijaos que están en un campo de golf (deporte popular por antonomasia , ¿eh? nada elitista…) y el pobre nene adoctrinado, me temo que de por vida, lleva una camiseta con un simpático monigote hijo de puta de golf. Pero lo más grave, terrible, tétrico y atroz es que ese pobre nene, esa pobre víctima del NOM y de sus papis pijos… se aferra a un cabrón que lleva en la gorra el luciferino símbolo de Bafomet. Nadal, un satánico más, por eso está donde está y tiene los “amigos” que tiene (comillas porque las élites no tienen amigos, sino acólitos y cómplices).

Él dirá que ese es el logo de su pija academia de tenis defraudadora de impuestos y maltratadora de nenes por medio mundo… y es verdad: el logo de su pija academia es satánico. Acojonante, ¿eh?

Y él dirá que no es satánico, que representa a un toro, porque él es muy español… y como tal defraudador y expoliador a Espena… y es verdad: su logo es 2 cosas: jactarse del maltrato animal en la tauromaquia y satánico. Lo tiene todo mi nene, ¡Vamos Rafa Navidad!

4 comentarios para “ARTÍCULO: Niños con Nada(l) en la vida…”

  1. Le doy las gracias a Dios por pertenecer a esta santa tierra de España o Las Españas, le pregunto cuándo expulsará de ella a los sinvergüenzas, gorrones y gentuza de toda clase y condición que llevan siglos chupando la sangre a las buenas gentes y ensuciando esta bella tierra de nuestros antepasados con su cara dura.

    • Los expulsados somos nosotros, Manu, y desde hace muchas décadas. Fíjate, en el caso del satánico tenista, que su tremendo fraude fiscal lo cometió en Vascongadas, gracias al felón régimen fiscal hiperventajoso que tiene esa zona masacrada de Espena. Es decir: Dios los cría y ellos se juntan. TODOS, enemigos de España. ¿Crees que Navidad fue condenado? jajajjaaja. ¡Ni a juicio le llevaron! Es muy rentable ser satánico y, sobre todo, íntimo amigo del italiano Rey Elefante, asesino de su hermano.

      • Igual otros los expulsan a ellos y a decenas de miles de espenoles que parecen tan panxos.
        Nunca se sabe.

      • Lo que yo hago es expulsalros de mi vida, que no conoce fronteras físicas. Y hasta hace 1 año y medio, alejarme todo lo posigle de ellos, todas las veces que pueda. Eso nunca nos lo han podido arrebar: la libertad personal para segregar nuestras compañías. Un ejemplo tonto: en los 90, por diversos motivos, todos ociosos, fui mucho a Barcelona (desde Madrid y siempre en autocar). En este siglo sólo he ido 2 veces, en la primera década. En la segunda, me invitaron a ir al Camp Nou (estadio del FCB), un Boixo, para ver el FCB-RM de 2012, gratis, como las otras 4 veces que fui en los 90. Ya tenía el viaje preparado… pero empezó la atroz campaña separrata que ha devastado al FCB. Concretamente la llamaron: “Porta tu estela al Camp Nou”. Ante tamaña aberración, suspendí mi viaje (aclaro que mis anfitriones eran españoles, no separratas, ni comunistas o aberraciones similares) y viendo la evolución del problema, decidí no volver jamás a pisar territorio catalán.
        A los separratas, les he expulsado (de una manera suigéneris) de mi vida. Eso sí, por su bien que no pille a ninguno en Madrid, que ya han venido varias veces a colgar sus putas esteladas por la capital de Espena, debido a que Madrid es la ciudad de España con menos españoles, te lo aseguro, y aquí se sienten protegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: