ARTÍCULO: Ana Peleteiro, ¿puta de la casa de campo o deportista de élite?

Mirad esa cara. ¿Qué veis en ella, a parte de unas cejas pintadas (quien sabe si tatuadas – sí, queridos niños, hay mujeres que se tatúan las cejas – )? Ni un atisvo de felicidad, sino ARROGANCIA. Y no es sólo que la cara sea el espejo del alma… sino que esta mujer es una desalmada… porque ella misma lo dice y se comporta como tal. Es una atleta racista. Manda cojones. Y en su abotagada mente siempre está presente su odio hacia la raza blanca, precisamente la que le dio la vida y la que mantiene su vida.

Recién descubro su existencia por un guasap sobre la antepenúltima gilipollez que ha dicho esta negra y que… esperad, perdón por lo de negra, esta negrata (mi peyorativo hacia los negros que son gentuza, porque esta tiparraca ha dicho esto: “No somos de color. Somos negros. De color son ellos, que cambian de color más que el sol” (sobre lo de “de color” y “negro” os recomiendo leer la tremenda obra de Alex Haley: “Raíces”, ahí aprendí yo que lo peyorativo es decir “de color” y que fue un término usado por los negros autóctonos de África, los esclavos primigenios de los genocidas anglosajones, para insultar a los mulatos). No la conocía en absoluto y eso que me han informado de que sale en la puta tele más que el hombre del tiempo, que sale en la prensa rosa más que rociito, que participó en un “reallity” y etc. de barbaridades que yo, por supuesto, desconozco.

Ella misma declaró que es adoptada. Que sabe que su madre era gallega y que no se sabe quien es su padre. Mal comienzo para una vida, normal el desarrollo que está llevando. En el fondo hay que sentir mucha compasión por TODOS los deportistas de élite: les obligan a dejar el cerebro en la taquilla cada vez que entrenan. Y de tanto entrenar el cerebro se acaba secando y ya no puede volver a ser utilizado. Y se nota… vaya que si se nota (no sólo la cara de idiota, porque todos tienen una cara de idiota que flipas. Poned cualquier deportista de élite en el buscador y mirad bien su cara).

Foto del National Geographic

Os pongo capturas de la entrevista que ha concedido al mass mierda El inMundo. Como siempre, capturas mías de pantalla para que no le deis visitias a estos atroces lugares. Parece la entrevista a una puta de la casa de campo (creo que hace mucho que no las hay, pero ya me entendéis. Por cierto, estas mujeres sí que tienen una vida jodida, pero muy jodida, no como estos capullos deportistas que van de abnegados por la vida) y no a una atleta de élite. En este caso no sé si multimillonaria, no creo que hacer de gacela dé muchos millones, pero igual sí, no pienso investigarlo. ¿Por qué son tan infelices los deportistas de élite? ¿por qué se victimizan y vanaglorian tanto? A todos estos les quitas el puto deporte de élite y… ¿qué harían? De verdad, qué harían. Obviamente me refiero a que no hubiera deporte de élite y que no tuvieran todos los millones y la fama que han acumulado. ?¿Alquien se imagina a un tarad@ de estos haciendo algo útil para la humanidad y sabiendo mantenerse vivos por sí mismos? (os recuerdo que el deporte de élite está financiado con dinero público. Sin el erario no existiría).

La entrevista no tiene desperdicio, de verdad. Os la recomiendo mucho y, creedme, no es una puta de la casa de campo, pese a que todo lo que dice indique que sí.

5 comentarios para “ARTÍCULO: Ana Peleteiro, ¿puta de la casa de campo o deportista de élite?”

  1. La falta de honestidad de estos personajes no me gusta nada. No veo inteligencia ahí y si mucho postureo barato como es de costumbre en el marco de ideologías falsas que son un agravio para la verdad más fundamental. ‘La verdad os hará libres’. Qué gran verdad.

    • por desgracia, hace muchas décadas que esa verdad nos hace esclavos.

      • A mi me parece que la mentira esclaviza y contrata a los mediocres. Por eso este sistema es un sistema se selección inversa y quedará destruido. Sólo los infrahumanos viven de él gratis, son legión. El Estado y sus excrecencias son demasiado voluminosos.

  2. Me temo que la destrucción de este astúpido sistema es mucho más que imposible. Si algo bueno nos ha enseñado la PLANdemia es que toda situación atroz es capaz de empeorar (siguiendo una máxima de Murphy). Espero que las generaciones anteriores a mí (46 palos ya, bajando la vida) hayan aprendido que lo único importante en su vida es no socializar. Si pudiera volver siquiera 2 años atrás, sabiendo lo de ahora, no estaría escribiendo estas líneas y estaría agotando mi cuesta abajo lejos de la sociedad y todo lo ajeno a ella que el NOM me permita, pero no viviendo en el corazón del NOM en Espena: Madrid capital.

    • Yo me olía algo desde hace tiempo, sabiendo lo que sé ahora, también habría tomado otras decisiones. Aún pienso hacerlo, no me interesa nada de lo que ofrece y lleva ofreciendo este NOM.
      Gracias César y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: