ARTÍCULO: Dios y Demonio empiezan por de. ¿Cuál de los 2 era el grupo Queen?

Algún dia haré un análisis integral de este buen grupo, icono del rock, pero hoy no. Sólo me centraré en este tema: “Radio ga ga” (y su cara B: “I go crazy”), no sin antes añadir que de no ser por el portento vocal y escénico que era Freddie Mercury, Queen jamás hubiera tocado más allá de un pub de beodos.

Tema del disco “The works” (1984) que fue lanzado, también, como sencillo, junto al inédito tema “I go crazy”. Pomngo ambos temas al final. Perdón, pongo, que se me ha colado una eme y la he visto. Ahora entenderéis las erratas constantes en mis artículos… escribo en wordpress y no tiene corrector ni nada parecido. Espero que , aún así me-se entienda.

No entro en la estupidez que es es esta composición musical, ni que los propios Queen dijeran que era un tema “para atraer al populacho” (no dijeron eso, yo no estaba ahí, pero más o menos fue así, y sólo hay que oír el tema para comprobarlo: tocar las palmas… Eso sí, visto el éxito antetior de otra mierda de canción para dar palmas premeditadas, “We will rock you”, pues repitieron.

Si te doy una hostia y te digo: “Te pego porque te quiero”, deberías intuír que si no eres masoquista, no has de tolerar mi agresión ni mi explicación ante ella y me debes de partir la crisma en ejercicio de tu legítima defensa (a nivel legal) y de tus cojones, a nivel moral.

Ergo… el tema que vais a leer en breve, a la par que lo oís, tiene una letra demasiado perturbadora… ¿A favor de los mass mierda? ¿En contra de los mass mierda? Vosotros decidís. Mi conclusión es clara: nadie se hace famoso (y, por ende, multimillonario) si critica negativamente al SISTEMA. Por lo tanto, esta canción es una lamida de nabo a la polla que era, en inicios de los 80, la radio. No olvideis que poco antes (noviembre de 1938), Orson Wells provocó el pánico en millones de giipollas yanquis , al locutar parte de al novela “La guerra de los mundos”. La peña se lo tragó, porque la raido era DIOS (la puta tele de ahora).¿Nos extrañamos de que un virus inexistente – no lo digo yo, lo dice la ciencia y medicina OFICIAL – esté liándola parda? ¡Esto es la Tierra! Planeta de tarados.

Por lo tanto, Queen sabía perfectamente lo que hacía al fomentar la radio en su tema… ?¿O critica a la radio en su tema? ¿o? ¿o? o 1.001 oes… es lo que tiene la ambiguedad de los multimillonarios pro-sistema: pueden decirte que combaten lo que fomentan y viceversa. Con lo fácil que hubiera sido decir en esta canción: “Puta radio de mierda alienadora y fomentadora de borregos humanos”. Pero no lo dijeron.. por eso todos los miembros de Queen serán enterrados en mausoleos.

Y el tema de la cara B… directamente repiten constantemente:”Loco”, y se menten con ellos mismos y con la banda “Piedras rodantes”. ¿Denuncia de sí mismos o hilaridad pijotera? Nunca lo sabremos… pero yo sí lo sé, por pura lógica, eso que se ha perdido en la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: