LUYS COLETO: La tiranía se agiganta: 30.455 plazas de oferta de empleo público.

El monstruo se agranda, acaece satánica lógica. 30.455 plazas, oferta pública de empleo. El elefantiásico Gran Leviatán (del hebreo לִוְיָתָן, liwyatan, enrollado, engendro aparecido en Génesis y en Job), nuevos parásitos en nómina. Inservibles perros extremadamente dóciles. Chupaculistas a mayor gloria del Poder represor, opresor, fiscalizador, punitivo, castigador, expoliador, controlador.

Vivir feliz, destruir el Estado aliado al Gran Capital

Se ansía la “estabilidad” de tal chusma parasitaria, promoción interna mediante. Traduzcan: mejor domesticados para domesticar mejor a la plebe. Hablamos ya de más de 2.700.000 innecesarios esbirros del Estado: un enorme ente de poder descomunal, que todo lo controla, hobbesianamente “el rey de todos los soberbios”.

El Estado: el engendro más falsario, más ponzoñoso, que cabe disponer para la justificación (legitimación) de la coerción gubernamental y de la explotación social, para la perpetuación de la títere castuza política y del repelente canon de vida de los sectores burgueses.

Solo sirve para un sostener un injustísimo orden económico y social fracturado, una dominación de clase, una modalidad específica y asaz siniestra de la división del trabajo. Sólo hay Estado donde hay hondísima opresión, y los férreas trituradoras administrativos tienen por objeto la reproducción de la forma de injusticia social imperante. Sin más.

Hacia la granja tecnotrónica

Las actividades STEM, es decir, aquellas relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, registran un crecimiento del 37% en el número de puestos ofertados. La tiranía tecnológica aliada a la tiranía del Gran Leviatán: atroz hidra de dos cabezas.

Y, por supuesto, de las citadas 30.455 plazas, 6.954 para las Fuerzas Armadas, la Policía y la Guardia Civil. Una cuarta parte, además de carceleros y sicarios del fisco ladrón…Y no incluimos dos indispensables piezas “autonómicas”, las más domesticadoras: dictadura sanitaria e idiotización escolar

…Siempre contra tiranos y su brazo armado, el Estado. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: