ARTÍCULO: Messi y las lágrimas de cocodrilo.

¿Qué es hacer todo lo posible? Parece que a Messi le han echado del F.C. Barçalunya… cómo le dan la vuelta a la tortilla estos filibusteros culés (en este caso, culerdos). Era el año pasado cuando este anciando deportivo (34 añazos) tendría que haber dejado el FCB, porque así hubiera devuelto parte de los más de mil millones que ha trincado gracias al FCB. Es decir, pagando un traspaso de mínimo 223 millones (para superar al más caro de la historia, la huída de Neymar, también culé). Peeeero… cuando Messi dijo que se iba y hasta amenazó al club con un Burofax… no llegó oferta alguna. ¿Quien iba a pagar una millonada por un jugador en el ocaso de su carrera? Ni el Leganés lo hubiera querido, gratis. Y ahora este notas dice que el problema ha sido “La Liga”… ¿qué querrá decir con eso? pues muy fácil: La Liga ha impuesto un lógico tope salarial para evitar desaparecer como competición en quiebra técnica económica que es.

La necedad es algo que no debe ser aledaña vuestra, queridos niños, que nadie os tome el pelo (os aconsejo quedaros calvos como yo, a los 20 años… pero eso es cuestión de buena suerte, no está en vuestras zarpas). Lo de Messi es muy clarito, cristalino: aguantó en el FCB para irse gratis este año y recibir en nómina todo lo que debía estar destinado a traspaso.

Dicen los cretinos que “Messi ha generado muchos ingresos”, que la inmoralidad de cobrar 555 de salario en 4 años se justifica con ello, al igual que no haber ido a la cárcel (¿por qué ningún jurgolista va a la cárcel si casi todos están condenados por delitos fiscales? La ley, la puta ley…) y que el club le abonara todos los millones de la multa a Hacienda en concepto de “Prima de fidelidad”. Son varias las primas multimillonarias “de fidelidad” que ha recibido el anormal este (sin una pelota es sólo eso: un anormal más. Y estos últimos años, con la pelota, lo mismo. Y ya tirando penaltis o faltas… ni te cuento, negado absoluto).

34 añazos son muchos años para un deportista de sus características, pobre PSG. Eso sí, contra muchos equipos de la mediocre liga gabacha se saldrá, hará 3 o 4 goles con Neymar y el otro y será Balón de Oro, sin duda alguna.

El jurgol es el único negocio en el que los principales trabajadores ganan casi la misma pasta que dicen generar. ¿Os imagináis cualquier empresa con un beneficio de miles de millones al año, que se lo quedaran sus trabajadores? Montas una empresa para hacer rico a los trabajadores y no al empresario… de locos, de putos locos. El FCB está endeudado hasta las trancas (más de mil millones), como todos los clubs. Deberían desaparecer, de hecho, por sus deudas… la mayoría de las cuales han sido por culpa de la masa salarial de la plantilla, muy especialmente Messi.

Como culé que odia al F.C. Barçalunya me alegro muchísimo de quitarnos de encima ya al abuelo Messi. El mejor jugador de la historia, con una diferencia abismal con el resto. Pero lo deportivo es lo de menos en el FCB, aunque esta vez sí han acertado largando al abuelo pagado de manera tan multimillonaria. Somos el único club fascista del mundo, que se dice pronto, politizado al máximo y dominado por el separratismo qatarlán y los intereses más espurios posibles de sus directivos y el presidente… ese delincuente colosal y expoliador del club. Tenemos el record de tener varios expresidentes encarcelados, todo un hito. En un club tan atroz como el FCB es muy difícil quedarse sólo con lo deportivo, que es lo que pretendo hacer yo, por supuesto sin dar un sólo céntimo a estos sátrapas, no como millones de aficionados que gastan cientos de euros al año, sino miles, en estos cabrones.

Deportivamente la huída de Messi es lo mejor que le ha pasado al club en su historia. Por fin seremos un equipo en bloque y no 10 jugadores jugando para uno (que ha sido el mejor, sí… pero un equipo es un equipo, no lo que era el FCB hoy en día donde Messi lleva desaparecido desde 2015, por muchos records que haya seguido batiendo, porque los demás jurgolistas son muy malos y él ha seguido estando por encima de todos, pese a haber sido humillados en la Copa de Europa – 5 años seguidos – como jamás le ha ocurrido a otro club.¡HASTA 8 GOLES NOS METIÓ EL BAYER DE MUNICH, JAJAJAJJAAJA! Y, sobre todo, el vestuaria estará equilibrado sin soportar que haya uno que gana muchísimo más que el resto.

Ahora son tiempos de Pedri, Ansu Fati, Eric García y cia. Por fin van a poder jugar todos para todos y no todos para Messi.

Muy mala noticia para el resto de clubes la huída del argentino que jamás supo decir una sóla palabra en calatán… ¿os lo imagináis hablando gabacho? Eso sería épico, pero no será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: