ARTÍCULO: La barbarie gabacha, otra vez amenazando a España.

Viendo la gestión covidiota del totalitarista gobierno francés de Maricrón, a cualquier ser humano dotado del mínimo intelecto para ser catalogado como tal, se nos viene al melón la fatídica y fratricida Revolución Francesa y la posterior invasión peninsular del ya por entonces Imperio Gabacho… qué pocos años les duró la “igualdad, libertad y fraternidad” a estos enemigos del pueblo, que hicieron el ataque de mayor falsa bandera de la historia, eso sí, traicionándose a ellos mismos 1.001 veces con la excusa de “derrocar la monarquía absolutista” mediante la sustitución de gerifaltes, previo asesinato. La madre que me parió, qué imbécil es la especie animal, unos por psicópatas y totalitaristas y otros por borregos carne de cañón revolucionario.

El Pasaporte COVID de los gabachos hace que la pésima Espena parezca un paraíso de intelecto, libertades públicas y derechos humanos… ¿No eran estos otrora “ilustrados” cuna de la civilización europea y, por ende, mundial? Un saco de mierda es lo que han sido siempre los franceses y ahora queda más que claro al ser el país de Europa con mayores (y por lo tanto peores) aberraciones covidiotas y presumir de tener al 70% de la población vacunada.

Se veía venir desde hace décadas que Francia empezó a convertirse en un enorme Gueto, gracias al karma de sus genocidios en sus colonias ancestrales africanas.

¿Cuándo obligará Perro Sandez a implementar las mismas medidas que su íntimo amigo Maricrón? Supongo que en otoño. ¿Nos defenderemos como en 1808 (2 años antes éramos aliados de Francia y enemigos de Gran Bretaña, jajajaja)? La duda ofende. Espena superará, y con creces, la barbarie gabacha actual y nuestres polítiques presumirán de ello para regocijo de sus líderes satánicos internacionales. ¡Cómo se lo va a pasar el NOM con Espena! Todo lo que veis ahora en Francia, multiplicadlo por 10, salvo las protestas ciudadanas, eso divididlas por 10.

Juan Martín “el empecinado”, Andrés López (el nombre del bandolero español que inspiró a Curro Jiménez) … ¿a qué estaréis alucinando, desde la otra dimensión? Lo mejor es que ahora los ingleses no se meterán de por medio, fingiendo venir a salvarnos del gabacho. Es decir: sólo sufriremos a un país imperialista y no a 2. Es más… ahora no sufriremos realmente a los gabachos, si este país hace décadas que está destrozado, sufriremos al NOM, y esbirros y acólitos de estos tenemos en Espena por doquier.

Disfrutemos de lo poco que nos queda para estar totalmente sojuzgados. Asumid que la derrota es total y absoluta, que los zombis lo copan todo. Os recomiendo mucho estoicismo para esta época de desolación humana total, un punto horrendo de inflexión que ha venido para quedarse y perpetuarse cada vez de manera más perversa y psicótica.

Hemos perdido y a lo bestia. 3mil años de evolución humana, definitivamente, destruídos.

PD: sólo hay una remota posibilidad redentora: “echarnos al monte” como en 1808… pero sin pretender volver a bajar al llano. Tal vez así, por los poquísimos qiue somos, el NOM nos deje en paz y podamos vivir. Es muy remota, insisto, pero es la única que nos queda. Y mucho estoicismo, sobredodis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: