ARTÍCULO: Picoletos, ¡NO, GRACIAS!

Insisto, queridos niños, que vais a alucinar con el infantilismo de los adultos, especialmente de los más peligrosos, los que van armados (legalmente, como las débiles del orden) o ilegalmente.

Las redes sociales llevan más de 1 lustro quitándole la máscara adulta a muchísimas personas, y demostrando su patético nivel mental y su nulidad intelectual. En este caso, los picoletos. Esta es su penúltima necedad:

¿Genial, verdad? ¡Qué adultos son! ¡Qué derroche de inteligencia! ¡Qué grado de seriedad policial tienen! ¡Qué marcialidad! ¿Y esto es un cuerpo de origen militar? Viendo la encomiable labor de nuestras Débiles Mamadas, todo cuadra.

Pero esto no es un comportamineto infantil de hace unas horas. El asunto /susto viene de largo, mirad otro gran tuister de limón y fresa, de hace casi 4 años:

Y mirad la que, hace poco, liaron con los truchas y el brutal Lobby de paniaguados y psicópatas LGTBIXYZ:

Esta “genialidad” este “todo por la pasta” de los picolos, también tiene pedigrí, mirad esta barbaridad de hace 6 años… y metiendo a Freddie Mércury en el ajo… ¿exactamente por qué?

Pero como la estupidez se pega, fijaos a sus homólogos los maderos tirando también de inteligencia sutil y adultez máxima, hace años, también con Batman:

Pues nada, que nos den pomada y, de momento, 1 saco de cemento. Estos son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado… obvio DEL ESTADO… ¿y qué es este Estado? Un siervo del NOM dominado por satánicos infantilizados y sustentado por un pueblo contamidano con millones y millones de inmigrantes analfabetos, amén de los analfabetos españoles de toda la vida y de los nacionalismos periféricos excluyentes; gobernado por la puta tele y las redes sociales, no por políticos, tecnócratas ni gente sensata de ninguna índole.

Os dejo con la campaña de los 80 sobre que no había que consumir peces recién nacidos, sino que había que delarlos crecer. Al igual que a nuestras débiles armadas… NO GRACIAS, HAY QUE DEJARLOS MADURAR UN POQUITO… ¡qué esta gente es la que ostenta el monopolio legítimo de la violencia y el uso de la fuerza! ¡qué van armados hasta los piños y tienen licencia para usar las armas contra nosotros!

¡Batman… y toda la Liga de la Justicia! ¡os necesitamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: