LUYS COLETO: Mayor porcentaje de “vacunación” covid: infinitos más casos de “contagios” y muertos.

No me he vacunado, le tengo bastante aprecio a mi vida (Alejandro Sousa)

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (1978-84) con la calificación de sobresaliente, Alejandro Sousa Escandón ha realizado un estudio con fecha 14 de julio que arroja la siguiente conclusión: los países más “vacunados”, masacre; los naciones apenas “vacunadas”, felicidad. Tan obvio. Y, para quien tenga curiosidad, puede comprobar que el galeno Sousa no es ningún mindundi “terraplanista”. Juas.

Disfrute de su veneno

Sintetizando su imprescindible estudio desgajado por países: la incidencia de la espectral covid-19 durante las últimas semanas fue de 15,7/100.000 habitantes en los países menos “vacunados” (media, 0,65% de la población) y de 515 casos/100.000 habitantes en los países más “vacunados” (media, 53,6% de la población). Fríos datos, gélidos, clarividentes. Y ojo, teniendo que asumir la fastuosa trola de las fraudulentas pruebas diagnósticas (PCR señera) para mostrar los anteriores datos…

Y con el número de fallecidos bajo etiqueta covid ocurre exactamente lo mismo. Evidencias demasiado abrumadoras ambas: “contagiados” y muertos, inexistente virus mediante. Pues nada, transhumanizado zombi, solácese con su tecno-matarratas transgénico grafenado. Le espera, ejemplo vuela teclado, La fuga de Logan. En fin.https://odysee.com/@madridmarket:9/entrevista-alejandro-sousa:7?src=embed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: