ARTÍCULO: El recibo de la luz y la Biblia.

Eclesiastés 2:13: “Y yo vi que la sabiduría sobrepasa a la insensatez, como la luz a las tinieblas”

Si hicieramos contemporánea esta frase del Antiguo Testamento, no encontraríamos mayor error /horror en la historia de la humanidad, pues la situación REAL del MUNDO es radicalmente lo contrario a esta frase. Las analogías contrarias de esta frase con le Espena actual (y el resto del mundo, pero este pútrido país es lo que mejor conozco) son tan atroces que hacen innecesario todo uso de la lógica e imponen la resignación como única terapia para soportar la vida en la que los comunistas nos han metido, desde 1848, pues que nadie crea que fue 1917 el pistoletazo oficial de salida a esta barbaridad sobre la tierra.

La hipersubida de la luz es un símbolo totalmente esclarecedor de lo que estamos padeciendo y de que todo, absolutamente todo, irá a peor. Llevamos 46 años cayendo en picado. Imposible rectificar el rumbo de esta nave en caída libre, que sólo es estabilizó entre 1936 y 1975 (sí, incluyo la revolución del 36, porque pese a lo atroz de toda guerra, fue la única manera de retrasar unas décadas lo inevitable, y soy muy generoso con la fecha de fin de la estabilidad, pues ya en los 60 retomamos la caída en picado)

Me largo con mi bici (hasta que el Estado expropie hasta las putas bicis) al vertedero acuático de Madrid que algunos cretinos llaman río Manzanares. He de aprovechar las pocas semanas de libertad que me quedan en el patio de la cárcel… pronto me meterán, como a todos vosotros – seres sensatos y libérrimos – en una celda de aislamiento, a le que ellos me obligarán a llamar: “Casa” y, los más gallardos de los satánicos: “hogar”, pues seguirán necesitando mi expolio para mantener su satrapía.

¡Qué os den por el culo, Espenoles! Si dependiera de mi “apretar el botón rojo” para que el petardazo cayera sobre este país, se iban a acabar todas vuestras tribulaciones, que rima con cabrones, que es lo que sois, espenoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: