ARTÍCULO: La masonería gozando su PLANdemia.

No se cortan ni un pelo, vaya que no. Supongo que sabréis que los masones dominan el mundo desde tiempos ancestrales. La PLANdemia es el corolario a este abrumador dominio… y todavía hay peña que no se pispa ni de la misa la media.

Numerología, su mayor goce, pues la usan a la vista de todos, para su regocijo orgásmico. “Si quieres ocultar algo, dájalo a la vista”… de todos los gilipollas, porque lo que es a mí, jamás me la han dado estos inteligentes asintomáticos que, por dominar el mundo, creen estar intelectual y moralmente por encima de mí, iy es todo lo contrario. Malditos satánicos.

Sus números favoritos, a fuerza de ser los más usados: 11 y 33. La Organización Masónica/Mafiosa de la Salud declaró la pandemia un día 11. Las falsísimas y genocidas banderas de las Torres Gemelas y Atocha, días 11 (y agarraos los cojones los que no sepáis este dato: entre el 11S y el 11M transcurrieron 911 días, es decir: September eleven – 11 de septiembre en el calendario anglocojón –.

1.001 ejemplos más, pero me centro en la PLANdemia y en una prueba empírica que podéis hacer todos los no borregos, en un simple buscador de internet. Hace tiempo nos bombardearon con 33 “casos COVID” en todos los lugares:

Pero lo mejor estaba por llegar… En octubre del año pasado (otro 11: 21.10.) el atroz Ministerio de Sanidad espenol, dictaminó su Actualización… ¡TACHÁN, TACHÁN…! Nº 233... ¡con 2 cojones y doble 33! (¿no querías café, pues toma 2 tazas!). Actualilzación por la cual obligaba a los reinos de taifas a notificar periódicamente los casos de congojavirus:

¿Y qué pasa desde entonces? ¡pues que todos reportan 233 casos nuevos… ¡todos! y a nivel planetario:

¿Necesitáis más pruebas para daros cuenta de lo que es esta falsísima pandemia? Pues tomad la última, entre 1.001 más, insistó. En este caso los atroces rituales satánicos de los testaferros espenoles del NOM como “homenaje als víctimas COVID”… y ya van 2 rituales, y lo que te rondaré morena:

8 comentarios para “ARTÍCULO: La masonería gozando su PLANdemia.”

  1. joseignacioh Says:

    Demasiadas “casualidades”… 😦

    • No seamos malpensados, son meras coincidencias todo esto… Papá Estado vela por nosotros…

      • Me gustaría pedir, desear, que dejasen de destrozar la belleza paisajística y la naturaleza de la península ibérica. Estos horteras que sólo piensan en su opulencia de pacotilla, que no saben más que meter ladrillos por todo, deforestar bosques (ya empezaron en el S. XIX talando para vender, incluso antes), meter glisofato por todo, transgénicos, antenas, dejar que cualquier multinacional plante basura destrozando la tierra, arrancar naranjos antiguos, vaciar agua, crear ciudades monstrencas y saturarlas, alicatar plazas y meter hormigón para robar, dejar que fumiguen etc..
        El español en general no sabe nada, se ha convertido en un ser que no distingue lo blanco de lo negro. Deberían tener más amor a la tierra que han heredado y menos amor por el robo, la estafa y la horterada. No me incluyo porque la belleza natural de nuestra Iberia yo la admiro mucho y la respeto. La flora, la fauna, el paisaje y la herencia cultural antigua. Basta de monigotes e ignorantes decidiendo cosas horrendas sin derecho alguno para ello.
        Estaría muy bien que se fueran de España, a la que no quieren. Aunque hay algunos que no quieren a nada ni a nadie porque nada entienden.

  2. No sé dónde resides ni por donde pululas en este otrora bello país. Pero mi experiencia es atroz, estando en lugares bellísimos como Eivissa, Córdoba, Guisando, Granada, Gran Canaria, Ciudad Real, Madrid (antes lo era, yo lo he visto y “sólo” tengo 46 palos).
    Espena está destrozada, pero la culpa no es sólo de los gerifaltes y sus acólitos, qué va… es el paisanaje. Son cerdos, degenerados, desnaturalizados… no aprecian nada bueno y se dejan arrastrar por todo lo malo. Prefieren in a un centro comercial antes que a una catedral gótica. Prefieren comida basura a un restaurante centenario, prefieren ir en coche o moto, destrozando y contaminando el terruño, a ir caminando por él… y etc. etc. Yo he encontrado basura tirada por los humanos en los lugares más inesperados.
    Ya este siglo, con la invasión de inmigrantes chabacanos y analfabetos… todo se ha desbaratado

    • Mejor que se queden en el centro comercial y no salgan. Respecto a la gente de relleno que nos meten es otra muestra de la inmundicia de los que ‘mandan’ que son la misma chusma que los sucios de los que hablas. No me cabe la menor duda, por sus obras los conoceréis, el megaestado metido en el megaestado podrido UE, chalette y paisaje humano de escharse a llorar. Por no hablar de la chusma política que da asco. Eso es lo que les va, todo lo que tocan lo convierten en Kk. Espero que haya luz después de tanta oscuridad.
      Gracias y saludos

    • Mejor que se queden en el centro comercial y no salgan. Respecto a la gente de relleno que nos meten es otra muestra de la inmundicia de los que ‘mandan’ que son la misma chusma que los sucios de los que hablas. No me cabe la menor duda, por sus obras los conoceréis, el megaestado metido en el megaestado podrido UE, chalette y paisaje humano de escharse a llorar. Por no hablar de la chusma política que da asco. Eso es lo que les va, todo lo que tocan lo convierten en Kk. Espero que haya luz después de tanta oscuridad.
      Gracias y saludos

  3. El sietema educativo es el eje axial de todo el entramado, compitiendo en férrea pugna con la puta tele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: