ARTÍCULO: PederastiaSOE y PedofiliaODEMOS.

Ya es oficial (a falta de la ratificación de este atroz añadido a la satánica Ley Orgánica de Modificación de la LOE: “ley Celaà”) que el Gobierto de Espena es pedófilo y pederasta. Como digo en el título, ya sabéis qué significa la “P” de ambos partidos de sátrapas iletrados siervos del NOM.

Papis y mamís chipipirulis… ¿vais a hacer algo de una puta vez por vuestros hijos? LES HABÉIS EMBOZALADO, arruinado la infancia, idiotizado con móviles, juegos electrónicos y la puta tele, habéis dejado que les adoctrinen (lo de Qatarlunya y País Asco es requetecrimen de lesa humanidad); les queréis vacunar el matarratas de farmafia (muchos nenes ya han sido inoculados) les habéis convertido en ofrendas y sacrificios del satanismo globalista del NOM… ¿qué más os da a vosotros que les enseñen a hacerse pajas en el cole y que practiquen sexo entre ellos y los criminales enfermos mentales profesores que les adoctrinan?

Profes y seños chupipirulis… todos covidiotas y vacunados “porque si no me despiden”, ¿vais a hacer algo de una puta vez por vuestros alumnos? ¿Vais a comportaros, por una puta vez, como adultos con intelecto, valores y cojones? Les habéis obligado a embozalarse y dejar de relacionarse “sin distancia de seguridad”, les habéis arruinado la infancia y etc. como los papis y mamis chupipirulis…

Bueno, por lo menos vosotros tenéis la ATROZ excusa (pero excusa al fin y al cabo) de que necesitáis el dinero, no como los padres. Aún así… ¿todo es lícito si os pagan por ello? ¿Sabéis que con esa manera de pensar se licita todo en esta puta vida, que podía ser maravillosa pero es un infierno, entre otras muchas cosas, por prefesionales como vosotros y por padres como los de vuestros alumnos?

Ya la rehostia son los profes y seños que también son papis (y los funcionarios ídem, es decir, TODO el paisanaje que implementa la PLANdemia). Esos pasarán la eternenidad vagando por el purgatorio, hasta Satanás tiene un límite en su maldad, que vosotros habéis superado. Cómo huelen a azufre los funcionarios…

Una respuesta para “ARTÍCULO: PederastiaSOE y PedofiliaODEMOS.”

  1. […] varios artículos que ya he sacado en este BLOG sobre los pederastas hijos de la grandísima puta: aquí y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: