ARTÍCULO: Messi hace el 69 con Sergio Ramos.

Perdón por el titular, ya que no he dicho sus nombres reales: Lelo Messi y Zerhio “caraponi” Gramos. Y lo del 69… Dios nos libre… si lo hacen no lo muestran, hasta ahí podríamos llegar, digo yo: Goyo.

Mento lo del 69 porque entre estos 2 suman esa edad: Lelo 34 y Zerhio 35 (*)… ¡toda una inversión cojonuda la del PSG! Una apuesta de futuro de la hostia… la madre que me parió. Y les pagan unos 100 millones de sueldo (neto) entre los 2 enamorados.

Parece mentira lo que la minga estira y, también, cómo se llevaban estos 2 antes:

Eso sí, realmente no se llevaban así de mal, porque los jurgolistas son inteligentes asintomáticos, mentes ausentes, infantiloides de manual… esta imagen la hemos vivido todos antes de cumplir los 10 años en los patios del recreo… ¿pero con la edad de estos 2? Si te pones así es para acabar a hostia limpia no para acabar así:

foto de otro partido al anterior… pero siempre acababan igual de maricones. Por cierto… a mis 46 años he mariconeado un poco, pero jamás me he abrazado a un tío sudando. Jamás, ni jamás lo haré. Ni a una tía. Con las tías he sudado, abrazado, follando. ¿Por qué se abrazan los tios y las tías deportistas cuando están sudando? Qué hagan lo que quieran, pero vaya tela… esa mezcla de sudores… sudar al lado de alguien, por causas nobles como hacer la revolución social está muy bien; hombro con hombro ya sean de hombre o mujer… ¿pero abrazarse a alguien que parece que se acaba de duchar? Ni de coña, qué guarrada, joder. Qué pie de foto más largo me ha quedado, he de acabarlo ya. EFE.

(*) Buscando la edad de “caraponi” he visto que cumple años el mismo día que yo los resto… hay que joderse. Eso sí, que se joda el jurgolerdo este que es más tonto que el que contrató de cocinero al que asó la manteca… Don Francisco de Goya y Lucientes también nació ese mismo día y mes. Somos 2 contra 1, cabrón (y, obviamente, no me refiero al pintor mañico).

¡Ah! también nació el mismo día, mes y año que yo Beatriz, una compañera del cole que estaba cañón (me di cuenta a partir de sexto, que ya empezaba la testosterona a llamar a la puerta de los nenes, pero no por ella – que también, pues luego coincidimos alguna vez ya de adolescentes y confirmó sus entonces encantos pubescentes – sino por su hermana mayor y su madre, que eran las 3 clavaditas pero en escala de edad diferente. Y todos los nenes heteros (antes no había gays a esa edad, creedme, eso es un constructo actual) flipábamos con ellas 2 e intuíamos que nuestra compi, sería como ellas al crecer. El caso es que antes repartíamos caramelos a los compis, en clase, el día del “cumple” (por entonces yo no restaba) y como esta y yo coincidíamos, pues repartíamos la mitad y ahorrábamos recursos ¿o doble y despilfarrábamos? Nunca lo diré, que seguro que hay una ley comunista retroactiva sobre los excesos de nenes capitalistas y me meten en el trullo. Orujo, orujo, por el culo te la estrujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: