MANIFESTACIÓN antiPLANDEMIA. Madrid. 14 de… ¡mañana, cojones! Ven o iremos pronto a por ti.

Queridos niños, mañana sois más queridos que nunca, a las 20h. en Madrid (y en toda Espena, a horas dispares). Todas las convocatorias que los adultos hemos hecho, a colación de esto de la PLANdemia, han sido un rotundo fracaso. La honestidad es la clave de la certeza y ésta de la felicidad… ¿nunca has visto a un pobre que sonríe? yo soy de esos pese a que crecí con atrocidades de la puta tele como el culebrón: “Los ricos también lloran”. Ya en los 80 el NOM allanaba el camino para victimizarse a sí mismos y que el vulgo les aplaudiera: pobrecitos, que sufren mucho los ricos. Mira a los jurgolistas como lloran por perder la final…y el salseo rosa con los famosos.

Mañana todo el que no salga a la calle a las 20h. (si vives lejos del lugar de inicio de las movidas, sal 1 poco antes de donde estés, cabrón) es un mierda siervo del NOM. O un virtuoso siervo del NOM… pero siervo.

Y en este BLOG somos “Nom serviam” (no serviré), no solo por Don Luys sino porque sí, de toda la vida, vaya.

A mí los que servís (de servilismo) no me servís ni servís para nada más que servir. Vamos con un sutilísimo juego de palabras: ser vil, eso sois los que servís. ¡Cuánto ingenio derrocho, tengo para año y medio, mínimo!

El maniqueísmo está latente y es peremne (con rimas las cosas entran mejor, como con vino). O estás a las órdenes del NOM o a las órdenes de la razón. Punto.

Mañana yo estaré firmando autógrafos a las 20h. apoyado en Velázquez y antes en Goya (es que desde la estatua de Don Francisco no se ve el Ministerio de Sin Sanidad). Y luego iré protestando “a mi manera” hasta Sol (mi manera es al margen del sistema, hasta del de los manifestantes).

Vosotros, queridos niños, sois inteligentes y habéis pillado el doble sentido de mi titular. Sin hostias y vino no hay eucaristía. Yo soy agnóstico, por cierto: doy hostias y bebo vino (no necesariamente por ese orden y, ni muchos menos en proporción).

Os alento a marchas de este tipo: espartanas. Sé que la grandísima película “300” es una puta mierda en historiografía, pero es una enorme obra cinematográfica de ficción, basada en “algo histórico” y, sobre todo en un cómic que no he leído, por cierto. Pero esta celibérrima cinta nos viene al pelo, neganionistas. 300 contra cientos de miles. Por supuesto perdieron, pero felices, con esa sonrisa que os dije al principio. La vida tiene fecha caducidad, pero hay vidas que se pudren mucho antes, y no se dan ni cuenta. Yo caducaré justo el día en el que renuncie a mi intelecto, bondad, sentido común y gallardía (vulgo cojones). Si fuéramos 300 como los notas de la peli, ¡buah! hasta íbamos nadando a Yanquilandia y desenchufábamos al holograma Biden. Pero la tropa que somos los negacionistas… eso es “pá vernos”… damos menos miedo que la foto de un gatito. Y sin dar miedo a los satánicos no hay paraíso y sí vida en el infierno.

Os enlazo la (casi) misma secuencia 2 veces. La primera para los que sois como yo y domináis 37 idiomas salvo el inglés, y la segunda como Dios debería de mandar, menuda diferencia de audio.

Como os he dicho, los 300 pierden, pero se llevan a una cantidad ingente de enemigos por delante (reitero que es ficción, no perdamos el norte que si no empezamos a ver ummitas, reptilianos y la tierra en plan tortilla de papas). Pero la tercera escena que os enlazo (el final de la peli) sí que es curiosa… e historiográfica, esta sí que lo es… y ganamos, 1 año después… la paciencia es la madre de la ciencia. Y los negacionistas somos ciencia ante el misticismo, el analfabetismo y la psicopatía de los covidiotas… y – por lo menos a mí – se nos ha acabado la paciencia.

La secuencia final la pongo en VOS en brasileño, sólo la he encontrado en español y yo paso de oír ese idioma… ¿qué por qué paso? jajajaja. porque el idioma oficial de Espena es el castellano, no el español, y el idioma oficial de los hispanoamericanos es el español… que se llama “latino” en las pelis… ya me diréis qué pollas tienen que ver los romanos con los panchitos y el español con el idioma “latino”.

¡SOMOS LA HOSTIA DE GILIPOLLAS, PERO LA REQUETEHOSTIA, UN PAÍS QUE SE AUTODESTRUYE COLOSALMENTE! Y, por cierto, no está en brasileño subtitulada la secuencia, sino en portugués… porque tanto lusos como brasileiros tienen el portugués como lengua oficial, como debe de ser. Qué puto país es Espena.

4 comentarios para “MANIFESTACIÓN antiPLANDEMIA. Madrid. 14 de… ¡mañana, cojones! Ven o iremos pronto a por ti.”

  1. César, qué fue de la marcha del 14, x más q busco en noticias de España x aquí en Perú, nada.

    • Hola. Estuvo muy bien, para ser agosto y en la capital de un país de gilipollas. Seríamos unos 4 mil. Y muchísima policía, pero muchísima. Eso siempre es bueno, que se preocupen y manden a sus esbirros…
      Y supongo que en otras ciudades de Espena, ídem. Hoy o mañana haré un vídeo sobre la manifestación de Madrid.

  2. Gracias por leernos, Aldo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: