ARTÍCULO: IberTrola, regocijándose en el expolio al pueblo.

Pus sí, queridos niños, resulta que el Gobierno que prometía que la luz no solo no subiría, sino que bajaría, es el encargado de “investigar” (comillas por el descojone) a IberTrola, por su criminal actividad que supera, con mucho, la psicopatía de cualquier tiburón empresarial. Aprovechan la descomunal e inhumana subida de la luz de sus socios comunistas del Gobierno… ¡para generar muchísima más energía! Es decir, están obligando a la gallina de los huevos de oro a poner más huevos al día, para ganar más y más dinero… porque saben que no han subido el precio de un artículo de lujo, sino de uno de primera necesidad, ergo seguirá consumiéndose igual. Los de IberTrola se suicidarían si no aprovechan la ayuda comunista para ganar muchos más miles de millones estas semanas, por lo tanto se aseguran de que no falte energía. Anda que si falta suministro en algunas zonas y pierden tantísimo beneficio a costa del expolio…

Y, encima, dicen que lo están haciendo por nuestro bien, para que se abarate el coste total al no necesitar consumir más gas por falta de electricidad… menos mal que no han dicho que lo hacen “por el Planeta” o “por motivos de urgencia sanitaria”.

Es que, de verdad… lo que no pase en este país de hijos de la gran puta no pasa en las películas de terror.

Lo raro es que los comunistas no hayan sacado a Franco como culpable de la subida de la luz, en algún delirio relacionado con esto de los pantanos hidroelécticos. Tela lo jodido que es no ser gilipollas. ¡Viva el vino!

Aprovecho para mostraros el funcionamiento de una presa hidroeléctica, como si esto fuera Barrio Sésamo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: