ARTÍCULO: “Pasaporte covidiota” ¿éxito de la Justicia espenola? no, no, no…

Queridos niños, hay que ver cómo se confunde la velocidad con el tocino. Es lo que tiene tomarse la vida como algo meramente emocional y dejar la razón al margen de la vida.

A ver, que los Tribunales Superiores de inJusticia de los Reinos de taifas estén tumbando la aberración del pasaporte covidiota, o que el Tribunal Constitucional (la máxima “autoridad” me descojono y os explico el por qué en breve) diga que el Estado de Alarma del gobierno comunista fue ilegal, es mearnos y decirnos que llueve… peeeeeeeeero… hemos descubierno que nos meaban, o sea, que empapaditos de micciones satánicas, nos limpiamos la jeta, sacudimos la mano con el meado en ella y decimos: “¿Veis? Nosotros tenemos la razón, la Justicia está de nuestra parte”.

Hay que ser muy obtuso para obviar que en Espena no hay separación de poderes. Supongo que es tal la desolación que todos los seres con intelecto sufrimos, que la parte emocional del melón, a veces, nos confunde y hace que razonemos como el que sigue la receta de asado de la manteca.

A ver… que un país tenga un Tribunal Constitucional es el dato más claro de que ese país es una dictadura. Amén de que la judicatura esté puesta a dedo por los políticos, que tenga que haber un tribunal para garantizar lo inviolable, nuestros derechos fundamentales, es la hostia. Pero es que ya lo es que tenga que haber Constutuciones nacionales, porque esto demuestra que los Derechos Humanos no existen. ¿Es tan difícil de entender esta soplapollez?

A ver… lo explico para gilipollas: ¿Qué es el Código Penal? Un legajo en el cual se castigan “los malos actos”. Es decir, cojones, que en el Código Penal no te explican que el asesinato es algo malo y tal y cual Pascual, sino que sancionan los asesinatos. Todo lo contrario a lo que hacen los Tribunales Superiores , el Supremo y el Prostitucional… los cuales, a toro padadísimo – cuando todo el mal del delito está hecho y es irreparable – nos dicen: “Asesinar está mal, porque la vida humana es inviolable y etc.” A ver, hijos de la gran puta, ropones de mierda, togados tocados del ala: ¡qué necesitamos que empapeléis a los cabrones que nos expolian y sojuzgan, no que nos digáis lo que YA SABEMOS: que obraron (y obran) mal y en contra de la ley.

Estáis fomentando este macabro circo y, por cierto, todos estáis forrados de pasta. ¡La Justicia no es un código ético y moral sino UN MECANISMO SANCIONADOR! Voy a quitarle la venda a la Justicia y ahorcarla con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: