ARTÍCULO: ¿Vaso medio lleno o medio vacío? A mí me la suda, bebo a morro.

Queridos niños, cuando alguien os plantee esta elección, será una diatriba realmente. Porque tratarán de que des tu visto bueno a situaciones infames, en base al conformismo de ver el vaso medio lleno y a no ser un puto amargado que sólo ve problemas en todo. A ver… si algo es un problema, jamás hagáis lo que dicen que hace el avestruz (las que yo he visto nunca lo han hecho y si no lo veo no lo creo. Los problemas hay que avistarlos y enfrentarlos, porque si les damos esquinazo, acaban encontrándonos. Y no es plan de estar siempre jugando al gato y el ratón, ¿verdad?

En este año y medio de PLANdemia, hemos confirmado que la pusilanimidad de la gente es como la energía: ni se crea ni se destruye, se transforma. Es impresionante la sumisión vital de la subsistencia que los borregos llaman vida, porque, a mí que no me toque nadie los cojones y no reconozca que les jodió estar encerrados más de 3 meses, llevar bozal hasta para jiñar, los toques de queda, la ruina económica y las etc. etc. etc. de barbaridades que nos han impuesto. Ningún covidiota va a decirme que están gozando de la vida a tope. Seguro que alguno de ellos, los más apesebrados, sí que están gozando por los réditos que están sacando; hay muchísima gente que está amasando pasta a lo bestia con este engaño mundial, y otra mucha como los funcionarios que están cobrando más que nunca y tocándose los huevos a un nivel que jamás soñaron cuando entraron a parasitarnos a todos.

Hemos de aceptar que tenemos una sociedad totalmente polarizada (amén de atomizada, pero eso es harina de otro costal, actualmente; primero es arreglar la barbaridad planetaria plandémica y luego volver a las ancestrales diferencias humanas). Nuestro polo, el de los irredentos ácratas amantes de la vida y de los seres vivos que en ella cohabitan, somos inmensísima minoría. Pero ya lo dijo Mafalda: “Un mosquito no puede descarrilar un tren… pero puede llenar de picaduras al maquinista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: