ARTÍCULO: Por fin los mass mierda reconocen la islamización de Espena.

Era cuestión de tiempo –de mera inercia incluso – que los mass mierda reconocieran lo innegable: Espena se está islamizando y, en 30 años, seremos ya un país musulmán. Eso sí, también sigue el chovinismo qatarlán, pues afirman que Londrés será la nueva Barcelona. O sea, que del “Brexit” pasarán a ser miembros de los “Paises qatarlanes”.

Hay que tomarse a los mass mierda con mucho sentido del humor, por que si no… ¡calor a mediados de agosto! Esto es el acabose, estamos sentenciados. Y cuando haga frío en invierno, el mismo problemón pero al revés. Y así pasan los años, queridos niños, y vais notando que a ese del espejo se le pone cada vez más cara de gilipollas. Vaya papelón el vuestro. Seréis los más listos de la clase – con arrogante diferencia – no porque seáis listos (puede coincidir, ojo que te la cojo) sino porque los demás serán demasiado tontos.

Si queréis ver el programa de la SECTA, donde dicen estas acojonantes gilipolleces, aquí está… y que DIOS nos perdone a todos… (lo comparte este jewtuber. Yo jamás veo la puta tele):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: