LUYS COLETO: Aprobado oficialmente en Estados Unidos el implante de chips cerebrales.

Lo aprueba la corruptísima FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos de Usa. Y que uno sepa no hablamos ni de comida alguna ni fármacos de ningún tipo. ¿Qué tiene que ver un dispositivo que se implanta en el cuerpo con – aparentes – intenciones de mejorar la salud con móviles y ordenadores, atroces avatares de la presente (y futura) tiranía tecnológica?

Synchron vence a Neuralink

Y recordemos que el majarón de Elon Musk no era el único que quería implantar nanochips en las molleras de la peña. La compañía Synchron acaba de obtener permiso recientemente de la citada FDA para iniciar sus test en personas que residan en Yanquilandia donde ya existen al menos seis candidatos para un estudio de “viabilidad” a finales de año, en el hospital Monte Sinaí de Nueva York.

El estudio que lo “avalaría”, de nombre COMMAND, surgido con la finalidad de obtener información sobre la seguridad y eficacia de su producto Stentrode. Mierdera y liberticida tecnocaca, definida como una “neuroprótesis motora” enfocada, en principio, en la “ayuda” a pacientes con parálisis severa. Posteriormente, tras Usa, la compañía ya tiene en ciernes la preparación de un ensayo clínico con cuatro “pacientes” en Australia.

Putos transhumanos deshumanizados

Cómo funcionaría Stentrode

Stentrode, como dijimos, el bautismo del dispositivo, todo según Synchron, sería lo suficientemente minúsculo como para implantarse a través de un vaso sanguíneo en la misma base del cuello. La intervención es mínimamente invasiva y dura aproximadamente un par de horas. Deviene similar a cuando se colocan stents (minitubos en la arteria coronaria).

Una vez implantado, pues, el dispositivo viaja hasta la parte superior de la testa, que es donde recibirá las señales eléctricas que genera el cerebro. Stentrode funciona comunicándose a través de un pequeño cable con un segundo implante en el pecho. Más tarde, un transmisor manda señales a un ordenador externo que se hallaría cerca del paciente y con el que se puede controlar otros dispositivos. Y hasta coches. Sic.

En Desafío Total, implantado Arnold Alois Schwarzenegger

Monos jugando a los videojuegos, qué mal gusto, joder

Recordemos que la demente y demencial Neuralink de Elon Musk, fue noticia en el pasado abril tras presentar su Linkv0.9 y mostrar un video donde se veía a un simio jugando a múltiples videojuegos con su mente seis semanas después de haberle implantado el chip. Musk, lunático viajero espacial, afirmó que esperaban que su dispositivo sirviera para “curar la ceguera, plurales daños cerebrales e, incluso, adicciones”. Sic. Resic. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: