LUYS COLETO: ¿Han prohibido los talibanes la “vacunación” covid?

Antes de conquistar la capital afgana, los talibanes ya han prohibido el tecno-veneno transgénico en Paktia, en el este de Afganistán, según ha informado recientemente la plataforma afgana de radio y televisión Shamshad News. Se habrían prohibido las kakunas en el hospital regional de Paktia, publicándose una advertencia en este sentido, según el informe que cita al director provincial de salud pública, Walayat Khan Ahmadzai.

Ni virus ni poliovirus

Según Ahmadzai, “la sala de vacunación COVID-19 ha estado cerrada durante los últimos tres días y se les dice a los clientes que la vacuna ha sido prohibida”. Los talibanes advirtieron al equipo de distribución de “vacunas! que eviten distribuirlas, agregó Ahmadzai. De momento, los talibanes no han comentado, hasta ahora, nada sobre el asunto. Ni en Paktia ni en Kabul…

…Hace escasos diez días, el oficialnoico vacunas.org. Redacción literal. “Los talibanes ponen en peligro la erradicación de la poliomielitis en Afganistán”. Vaya, en una frase, varias trolas: las “vacunas” generan la denominada poliomielitis, no erradican nada. E impresionante poro abierto: ningún inexistente poliovirus desencadena poliomielitis alguna

…Pero eso es otra historia, tan Kipling/Wilder. Inexistente poliovirus, tan semejante a nuestro actual pufo plandémico. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: