ARTÍCULO: Irene Montero se moja las bragas con los talibanes (mis nuevos héroes).

Ipene Moncerdo, la exconcubina del Che Pa Blenin, es una fervorosa enamorada de la Sharía, sobre todo ahora que ha situado al colectivo trans por encima de las femirrojas. Las 2 neuronas de su melón están riñendo sobre qué es mejor: la sharía femirroja de occidente, o la machista de oriente. Al no llegar a un acuerdo, Ipene ha recurrido al órgano con el que mejor piensa: su pie izquierdo. Y éste le ha dicho a su cerebro que los machirulos talibanes son, en realidad trans, ergo… el régimen Talibán es ahora su espejo para mejorar lo que pensaba era inmejorable: la ley Integral de violencia de género y su Ministerio de Igualdad.

Aún así, tratará de ser pragmática y convencer a los Talibanes de que es a los hombres con pilila a los que deben de aplicar la sharía. De esa manera, Moncerdo podrá aspirar a ser dueña y señora de todo el Planeta. ¿Lo conseguirá? Me temo que no, porque no irá a ningún país islámico a negociar…

Los gerifaltes talibanes de Afganistán, negacionistas a tope, olé y olé.

Aún así, son los talibanes los que se están inspirando en Occidente para su nuevo régimen dictatorial. Están aprendiendo de la brutal censura de las redes sociales, del sectarismo de los mass mierda, del adoctrinamiento en organismos oficiales y de educación, de la satanización del hombre heterosexual, de la persecucion al hombre blanco, de la tiranía sanitaria; de la falta absoluta de derechos sociales, de los estados policiales, de la pérdida absoluta de valores, de la destrucción del cristianismmo; del fomento de la delilncuencia y la protección de los delilncuentes, de la inexistencia de separación de poderes, de la corrucción institucionalizada, etc.

En definitiva, queridos niños, ¿quiénes son los peores? ¿Los sátrapas occidentales o los orientales? Para mí está más que claro que, en cuanto pueda, le largo a Afganistán. Un paraiso para un hombre heteroxesual, comparado con occidente. Y encima no son covidiotas, son absolutamente negacionistas como yo. ¡Los talibanes con más sentido común, raciocinio, lógica y amor a la libertad y a la vida que los occidentales !¡A lo que hemos llegado! Estos hijos de puta occidentales del NOM nos han puesto la vida tan imposible que ahora oriente es la Tierra Prometida.

De todas maneras, queridos niños, si ahora no os viene bien mudaros, tened paciencia, que dentro de no muchas décadas todo el orbe será una tiranía islámica comunista (qué poquito les queda a las femirrojas, pero qué poquito… si supieran, recuperarían la sensatez, pero ya es tarde, muy tarde. Esto, que el siglo pasado parecía una brutal amenaza, es ahora una esperanza enorme, cual caja de Pandora, ya que todos sus males hace décadas que los sufrimos y quien nos iba a decir que lo único que se quedó en ella (la esperanza, ya sabéis, lo último que se pierde) se lo habían llevado los Talibanes el 11 de septiembre de 2001, el día en el que el Mundo dejó de existir por la satánica voluntad de los occidentales, esos hijos de la gran puta que abrieron la CAJA DE PANDORA y le echaron la culpa a los moros…

¿Cuándo empezarán a llamarnos talibanes a los negacionistas? Se admiten apuestas.

3 comentarios para “ARTÍCULO: Irene Montero se moja las bragas con los talibanes (mis nuevos héroes).”

  1. Buen artículo. Gracias. Lo de Afganistan, no obstante viene todavía de más lejos… una zona conflictiva de toda la vida de “Dios”. Pero mamarrachadas como las yanquis /otan tras la falsa bandera del 11S nunca se habían producido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: