ARTÍCULO: Los covidiotas espenoles, más ganado que el bovino.

Tenía que ser Espena… donde una empresa VETERINARIA, sea la encargada de hacer la vacuna covidiota, jajajajajajaja: “guau, muuuu, hiha, oing, kikirikiiiiiiii, miau, píopío…” son loas primeras declaraciones de los espenoles tras conocer la noticia. Toda una patada en los cojones al CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) y a la industría farmafiaceútica espenola.

Algo muy curioso… la puta y falaz zoonosis (enfermedad o infección que se da en los animales y que es transmitible a las personas en condiciones naturales) inversa, pues estos maltratadores de animales han testeado su vacuna con animales no humanos… ¿pero no quedamos en que los animales no desarrollan el congojavirus… pese a que naciera en un pangolín y un murcíelago ciudadanos chinos? jajajajajajaja. Hay qué risa, tía Felisa.

400 millones de dosis van a producir para 2022 y 1.200 en 2023… ¿pero no quedamos en que íbamos a vencer al virus pronto? ¿para qué sirven las vacunas actuales si ya tienen para dentro de 2 años, mínimo? jajajajjaja. Hay qué risa, tía Elisa.

¿Y la pasta? A ver… esta empresa veterinaria tuvo un beneficio de más de 300 millones en 2019. Lo aumentóo en 50, el año pasado. ¿Cuánto ganará en 2021 y 2022? ¡Van a tener benefícios de 4 y 5 dígitos de millones. jajajajajajja. Hay que risa tía María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: