ARTÍCULO: ¿Por qué no se analizan las vacunas? Ya que mueren los vacunados igual no es mala idea saber qué les están pinchando…

Queridos niños, por lo menos en Espena (fue mundial pero sólo veo lo que creo… que diga, solo creo lo que veo, lo otro es lo que hacen los covidiotas) no se hicieron autopsias cuando el Sars-Cov2 – virus inexistente para la Comunidad Científica internacional, pues no ha sido cultivado, ni aislado, purificado, secuenciado ni microfotografiado – empezó a matar. Vamos… que sabían quien era el asesino y no necesitaban investigar las muertes. De hecho, quemaban los cuerpos, al ser declarados residuos radiactivos, y ni los familiares podían ver el cuerpo del finado. Yo no soy la señorita Fletcher, pero estoy seguro de que cualquier personaje detectivesco haría unas mínimas pesquisas sobre muertes “raras”, porque otra cosa no… pero raros si que son todos los decesos por congojavirus, la enfermedad con más síntomas de la historia y que, para más recochineo, afecta por igual a los asintomáticos y, aún con todo lo “grave” que es, solo mata a un 0,1 % de los contagiados… tela, telita, tela, máxime cuando los contagios son falaces, al detectarse con pruebas inútiles como el PCR (su propio inventor, Kary Mullis, así lo dijo, y es premio nobel de química)y que la mortandad del COVID se ha visto adulterada a la máxima con la mortalidad humana y la gripe y la neomonía han desaparecido…

Las autopsias, precisamente, existen para diagnosticar las causas del fallecimiento. Para todo lo demás, el misticismo, la superchería y las sectas y religiones. Aceptamos esa barbaridad que nos hicieron el año pasado y vista la docilidad y estupidez del populacho… pues han aumentado la dosis de satrapía y genocidio y están vacunando a todo el orbe… y los vacunados, lejos de inmunizarse, enferman y algunos mueren. ¿No es este un motivo MÁS QUE SUFICIENTE para analizar los viales y ver por qué causan estragos en la salud de los inoculados? ¿Por que los negacionistas estamos sanos como una manzana? ¿Es que la puta comunidad científica no puede hacer esa simple reflexión? Las 1.001 vacunas de estos genocidas son tóxicos, no algo inmunizante, porque hasta ellos dicen que no inmuniza, que los banderilleados siguen contagiando y contagiándose y que van a estar poniéndose dosis periódicamente hasta el fin de sus días.

Los gerifaltes políticos y sanitarios (y sus esbirros) no hacen nada coherente, porque todo es cuestión de pasta para ellos. Se están forrando, literalmente y, por supuesto, ellos no se inoculan el matarratas. Ya tienen preparadas vacunas mínimo hasta 2025. ¡Acojonante! ¿Pero qué coño de vacuna es esta? Muy sencillo: una vacuna contra una enfermedad causada por un tóxico que va dentro de la vacuna, no por virus alguno.

La antepenúltima necedad de los satánicos es acusarnos a los negacionistas (a los sanos, es que manda cojones) de que mentimos a cascoporro, de que somos culpables de las “cepas”, de las “olas” y etc. de sandeces.

La penúltima de sus gilipolleces genocidas es manipular la “paradoja de Simpson”. ¡Aplican estos datos de falsas estadísticas por variables confusas a una enfermedad pandémica! Dicen, los muy hijos de puta, que la gente no enferma ni muere más por estar vacuandos… sino que como hay más población vacunada que no, pues es normal que enfermen y mueran los del primer grupo. La madre que los parió a todos, que error cometió al hacerlo. O sea, que las armas no matan. Por ejemplo, las 2 guerras mundiales fueron inocuas y no mataron apenas, porque los que murieron fueron muchos menos que los que no murieron. O sea, y me cago ya en la puta madre de todos, todas y todes; que todas las muertes causadas por las armas no son causa de mortalidad para ellos, ni siquiera de mortandad. Te pegan un tiro y te hieren o mueres, pero en el campo de batalla los que mueren no es por culpa de las armas, sino que coincide que como en los campos de batallas hay más gente armada que desarmada, pues mueren más los primeros que los segundos, pero la culpa de su muerte NO SON LAS ARMAS.

Te pinchan y enfermas o mueres. PUNTO. Los no inoculados ni enfermamos ni morimos. Los que no llevamos bozal ni seguimos protocolo covidiota alguno, ídem ¡Pero es que algo así de simple, esta analogía infantil no es capaz de hacerla esta gentuza covidiota!

Menos mal que soy mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: