ARTÍCULO: perrodistas espenoles, ¡ay! qué nivel, Maribel.

Queridos niños, hasta los analfabetos de mi generación sabían la diferencia entre “unidades, decenas, centenas…” porque en el sorteo de la ONCE lo decían… Peeeeeeeeeero, se ve que en la facultad de Ciencias de la información no ponían el Telecupón como asignatura (creo que se llamaba así el programa de la puta tele que retransmitía el sorteo en directo) y, por lo tanto, la perrodista que pone esta BARBARIDAD DE TITULAR no sabe la diferencia.

A ver, Bea (manda huevos, que diría el otro, que tus padres te cacofonicen de por vida: BeaTRIZ TRIguERO OlivEROS), decenas de personas no pueden colapsar nada, salvo el ascensor de un edificio cutre, de esos para 4 personas. Ahí sí habría un colapso. Pero en tu noticia del aeropuerCo este… mínimo “miles de personas”, para el colapso, ¿vale? Y si, efectivamente, contaste a los de la cola y no eran más de 100, pues sí, eran decenas… ¡pero eso no es un colapso de aeropuerto, sino una colita que ya me gustaría a mí que todas hubieran sido así de cortas cuando podía volar, antes de la PLANdemia!

Parece guapa y, supongo, estará buena… no necesita saber nada para trabajar en los mass mierda… o donde quieras, guapetona.

Y como los ignorantes echan siempre más leña al fuego, fijaos como se autodescribe ella misma en el mismo mass mierda, CozPópuli:

Ni siquiera ha sido capaz de escribir: ” Artículos de la autora”. O tal vez sea un trans que todavía no se considera mujer, que todo es posible porque me cuesta creer que alguien pueda ser tan cretina y trabajar en estos lugares (jajajjajajajaajjaja, lo que me cuesta creer es imaginar a algún perrodista que curre en los mass mierda y no sea como esta). Como lea esto Ipene Moncerdo, mete a esta tía en la trena por machirula antifeminista.

Bea, estudia la siguiente foto, que te vendrá muy bien en el futuro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: