ARTÍCULO: Ríos de pis, montañas de mierda; qué paraje natural, la urbe perruna.

La foto de cabecera es una pequeñísima parte de la ciudad donde sobrevivo: Madrid. Y, a su vez, es una incompletísima muestra de la hediondez que los perros de los humanos urbanitas provocan, por la decrepitud higiénica de sus dueños, esos que dicen: “mi perro está muy bien enseñado, no hace sus necesidades en casa”. ¡Tócate los cojones!

Esa asquerosa foto la he hecho desde la precaria casa de mis caseros que alquilo a precio de oro. Han quitado los coches (el de la foto lo quitarán en breve) no sé porque… pese a que en la calle esté prohibido aparcar, pero nunca les multan y ayer maderos y grúa los quitaron, por eso se ven todas las asquerosas meadas. ¿Qué le pasa al ser humano que es incapaz de vivir en sociedad?¿Qué le pasa al ser humano que vive (vivimos) así y, encima, pagamos un pastón ingente por alquiler / hipoteca / energía / impuestos por todo / comida basura?

Bonitas vistas tengo. Menos mal que mi autoengaño suele mirar al horizonte.

Los perros han de salir de casa cagados y meados (hasta la polla estoy de los eufemismos “deyecciones y micciones caninas”, no: CAGADAS Y MEADAS. Si la escatología es la realidad, pues “escatologeando” que es gerundio. Todos los perros pueden – y deben – ser enseñados (no hablo de amaestrar o adiestrar, no hace falta llegar a eso) para que hagan sus necesidades en la casa de sus dueños… y la calle, ese ESPACIO COMÚN, para pasear con bozal y correa (es desternillante llevar año y medio viendo a perros sin bozal y dueños embozalados… colosal desvarío el humano).

¿Cómo podemos seguir tolerando que la ley perruna contemple que pueden tenerse hasta 5 cánidos por casa, y permita que meen en la puta calle? Por lo menos hace años que multan no recoger sus cagarros y por ello la mitad de dueños los recogen… ¿pero dónde los tiran? ¿se los llevan a su puta casa y los echan al retrete, como la razón indica? noooooooo… los dejan por el suelo, embolsados, o en papeleras y cubos de basura que, literalmente, APESTAN A MIERDA.

Grave, atroz, insostenible / insoportable y alarmante problemón tenemos en las ciudades, por culpa de los dueños de canes incívicos, que son (casi) todos. ¿Qué diferencia hay entre un humano y un perro a la hora de hacer sus necesidades? ¿Por qué los humanos solemos hacerlas en inodoros? ¿Pudor o civismo? ¿Por qué hemos de seguir soportando que más de 20 mil perros meen y jiñen 3-4 veces al día sólo en Hediondo Puente de Bellacos. Hace años, cuando lo investigué para el vídeo que os enlazo, éramos la ciudad Europea (somos un Distrito “gueto” de Madrid capital) – y creo que mundial – con más perros registrados, los 20 mil que digo).
¿Por qué la ley prohibe a los cerdos bípedos hacer sus necesidades en la rúa y no a los cuadrúpedos de estos mismos cerdos bípedos?

¿Qué le pasa a esta sociedad? De verdad, ¿qué le pasa? En la puerta del portal de la casa de mis caseros siempre hay meadas perrunas, y el meado suele penetrar en el portal. Todavía no he pillado a los cerdos bípedos que lo hacen, pues sus canes no tienen la culpa. El día que lo haga les inflaré a hostias, ante – supongo – los ladridos de sus cuadrúpedos maltratados. Todas las puertas, esquinas, aceras, carreteras… están igual.

Menos mal que soy mortal. Pero hasta que llegue mi redención… exijo respeto y civismo. Reclamo lo mismo que le doy a la sociedad.

Os dejo con uno de mis vídeos sobre la hediondez urbana, concretamente en este mismo barrio olvidado de la mano de Dios y juguete de las garras de Satán:

8 comentarios para “ARTÍCULO: Ríos de pis, montañas de mierda; qué paraje natural, la urbe perruna.”

  1. joseignacioh Says:

    ~Pues a mi me han contado que por ejemplo en Suecia la gente que tiene perro, cuando los sacan a que caguen llevan una bolsita de plástico y cuando el perro caga se ponen la bolsita en la mano como un guante, recogen la mierda y con su bolsita va a parar a unas “papeleras” que hay marcadas para perros. Las meadas (como se puede entender) son imposibles de recoger…

    PD: Muchas “mascotas”: DECADENCIA.

    • Decadencia absoluta y maltrato animal (urbano) perpetuo. Tengo otro vídeo sobre este punto, que ya he puesto en otros artículos, pero lo volveré a usar en breve. Es intolerable lo que muchos “amos” le hacen a sus “mascotas” josé ignacio.

  2. Aldonichts@yahoo.com Says:

    Pues estamos cagados y meados… Tema es la humanización de las “mascotas”… (y se viene a la mente la humanización de “dios” o de la divinidad de ciertas religiones..) En Perú existe igual ley q obliga a propietarios a llevar su bolsita para recoger las cacas de sus perros… Pero es pura letra… Los parques q eran para los niños se han convertido en meaderos y cagaderos para perros, y la gente con sus perros se ofenden si uno lleva a sus niños y les reclama x esas cagadas…

    • En Espena te aseguro que la mayoría de nenes, adultos y perros cohabitan y comparten meadas y cagadas como si tal cosa. Aquí se ve a la gente, en los parques, haciendo botelló o enrrollándose… sobre y rodeados de meados y cagadas (y basura inorgánica). Es abominable lo que ven los ojos de alguien cuerdo. Miles de veces he visto a humanos descalzos o con chanclas en la urbe, y el meado de sus canes pasando por encima de sus mies o salpicándoles. Y las mierdas, ídem pero en formato sólido, obvio. Luego llevan a esos mismos canes a sus casas… canes que han olido y comido mierdas, y pisado meadas… y los meten en su casa, en el sofá y etc. No hay nada que hacer, la humanidad está desnaturalizada y los raros somos la minoría que amamos a los animales, y por eso los queremos fuera de la urbe, y que queremos higiene y respeto a los humanos.
      Y del tema perros de presa ni hablo ya… pero ya hablaré.

  3. César, te regalaría el libro pero nunca vi la edición española… Se publicó x allá x acuerdo entre editor independiente peruano (cascahuesos editores) y editor independiente español (huso editores) sin intervención del escritor independiente… Aquí se llamó la novela simplemente “to live is to die” pero x allá cambiaron título sin mi conocimiento xq dijeron q en España no hay títulos en inglés (q tontería… Una pelicula x ejm hay q verla en su idioma original)… Pero vale q se haya editado en el otro lado del mundo.. Saludos

    • Gracias por los enlaces a tus libros. El día que vuelvas a Espena podemos intercambiar libros (porque yo no volveré a salir de este país, me temo). Saludos.

      • Hombre, igual, dudo q viaje a Europa o a cualquier lado x tema vacunas… ninguno de mis hijos las tiene ni de nacidos… Pero creo q ambos aproximándonos ya a los 50 hemos viajado bien, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: