LUYS COLETO: Adoptando un perro abandonado: dale una nueva y merecida oportunidad a Koner y una galga anónima.

Como se indica en la foto de este aviso de urgencia, Koner se halla en la perrera del Valle de Albaida (en valenciano y, papeluchos oficiales, Vall d’Albaida). Concretamente, en la perrera de El Palomar.

Koner

Abandonado por su dueño, quien quiera darle una renovada y buena vida debe tener experiencia en el cuidado y protección de este tipo de razas, además de la pertinente licencia.  Merece la pena la adopción, indudablemente. Fidelidad hasta la muerte, incondicional afecto, insuperable nobleza: no lo olvides. Para más información, puedes escribir a perreradogsalbaida@hotmail.com.

Hijos de puta, sin más.

Galga

Y recuerden el desolador asunto de una desollada galguita rescatada en Huelva. Los beneméritos miembros de SOS RECUE nos dejaban el siguiente mensaje. “Lo tenemos. Un rescate urgente en el que nuestras compañeras Mónica y Victoria de SOS RESCUE SEVILLA se desplazaban a HUELVA ante la urgencia. Nos vamos al veterinario urgentemente, quedará ingresado hasta que quede estabilizado”.

Y si desean más información les dejo al final de este SOS el enlace de esta gente. Buena gente. Y, por si cupieran dudas de algún tipo: paredón a quien sea capaz de tales sevicias con un animal que solo te da ilimitado amor. En fin.

https://www.teaming.net/sosrescue-vicentecerverolopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: