ARTÍCULO: ¿Espena, paraíso o infierno de mujeres? ¿En qué quedamos, rojos de mierda?

Colosales declaraciones de Atirana LastrE. Donde dije digo, digo Diego y que siga la fiesta de la ignominia y la esquizofrenia comunista. O SEA, zorrE de mierd@, que llevas toda la vida diciendo que Espena es un feminicidio constante… ¡y ahora dices que es un refugio seguro para mujeres y niñas afganas que huyen de la violencia! ¿Estás insinunado que el islam es machista y criminal con las mujeres? ¿Por fin te has dado cuenta, puta zorra de mierda, que lo mejor que podrías hacer en la vida es dejar de estar en el candelero?

Esta tiparraca, con esa cara llena de odio, colosal reflejo de su alma; se lleva cientos de miles de euros del erario al año, por sus múltiples cargos políticos. Empezó a chupar pollas rojas antes de ser mayor de edad, en su tierra natal (me cagon San Satán que esta nació el mismo día que el menda lerenda, pero 4 años después). ¿Por qué tenemos que soportar y sufragar esto los contribuyentes espenoles?

Eso sí, Serafín, me quedo con la postrera reflexión: ¿Tanto manda el NOM que hasta esta zorra ha tenido que decir que Espena es un lugar seguro para las mujeres? ¿Sabrá el BRUTAL PRECEDENTE que ha creado? ¿La atroz incongruencia y paradoja que ha nacido con estas declaraciones, que están grabadas en vídeo, ojo, no es sólo cosa de los mass mierda escritos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: