ARTÍCULO: Vacuna, incendio provocado y despropósitos músico-deportivos.

Isabel Díaz Abuso, mi querida muñeca Chucky de porcelana, siempre en primera línea del absurdo psicopático contemporáneo. Significativo karma que sea este el lugar elegido por ella para seguir con la aberración – contra ciencia, lógica y natura – del jeringazo del NOM. El otrora Palacio de los deportes de la CCAA de Madrid, ahora con el nombre de una empresa de usura. 2 veces estuve dentro, una en un partido de baloncesto (Estudiantes – FCB, coñazo total, la efe es de jurgol… y los estudiantes son memos, no deportistas) y otra en un concierto de Metal (KISS, más malos que la carne de pescuezo). Por fuera he estado tropecientas.

¿Por qué digo lo del karma? Pues porque hace 20 años quemaron este recinto, para ganar una pasta haciendo el de ahora, en el mismo lugar. Mirad el motivo por el cual se quemó el anterior… “totalmente fortuito”… queridos niños, tened mucho cuidado si algún día usáis una herramienta de ñapas… podéis quemar medio mundo sin daros cuenta. La madre que me parió… ¿de verdad sois tan imbéciles?

Pues eso… que este antro de corrupción ahora nos jeringa 24 horas al día (que viene a ser algo así como to´ldía) y sin preguntarte nada ni pedir cita. Tú vas allí, pones el brazo y ellos te grafenan.  Estoy 100% seguro de que todos los inoculados, no sólo en este antro madrileño, ni saben nada de lo del incendio provocado, la estúpida excusa y el colosal negocio. Pues venga… que os metan el rejón, cabrones. Realmente sobráis en esta vida y cuantos más caigáis, mejor para los seres humanos. Estamos hartos de vosotros, zombis mundanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: