ARTÍCULO- video: Podemos / Podrimos.

 

 

Espeluznante el votante de Podemos. Sencillamente fueron, son y serán eso. Conozco a mucha tropa que, ante el advenimiento de los bolivarianos, les apoyó. Ojo, que te la cojo, gente española, no comunistas. Y yo, con mi cara de gilipollas al uso, en este caso más gilipollesca que nunca:
¿Pero es que no habéis visto “La tuerka”, estado en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM, o siquiera un vídeo sobre quienes son los líderes de esta banda de cuatreros?

Y no… se ve que no ven, veían ni verán.

Recuerdo en 2006, estando yo en Eivissa (como todos los años de este siglo salvo la PLANdemia) que un venezolano jocoso me quiso “fichar” para ir a Venezuela a hacer mis vídeos y proyectos creativos. Decía que era muy amigo de Hugo Chávez, al cual
yo no conocía ni de nombre, por suerte. Me hizo unas muy buenas ofertas económicas y me garantizaba que allí el dinero corría como la pólvora para los afines al Gobierno.
Yo, como nunca jamás Peter Pan, seré afín a Gobierno alguno, sino que exijo su FIN, pues pasé de la oferta.

Con el advenimiento de Podemos, 8 años después de la oferta que rechacé, me di cuenta de que ese tío raro no iba de farol. Por lo menos me invitó a un par de frígolas, algo saqué del régimen comunista venezolano… mea culpa, o mea frígola, glorioso licor de tomillo eivissenco.

Queridos niños, el dinero es algo muy difícil de driblar. Os van a ofrecer el oro y el moro cada 2×3. Tenéis queestar ojo avizor de no caer en su trampa. Todo lo que se haga por dinero está viciado de origen. Simplemente decid: “NO”, a cualquier oferta con Don Pecunio de por medio. Pero un NO rotundo. La vida os irá pagando en la justa medida de lo que viváis en y por ella. Esa justa es de “justicia” no de duelo medieval, tened eso muy en cuenta.  Jamás os pasará nada bueno con el dinero de por medio.

Mirad a estos cretinos de Podemos. Una cajera, unos malos estudiantes… mirad dónde están ahora y cómo. ¿Os imagináis ser Monedero, Pablo Iglesias, Errejón, Irene Montero y etc.? De verdad… ¿os podéis imaginar ser ellos? Porque cualquiera podría serlo, así de siniestra es la vida fácil. Pero lo vuestro, queridos niños, a de ser la vida difícil, es decir: VIVIR (momento japo Kurosawa y foto de cabecera de este artículo).

De verdad que la vida es algo maravilloso que no podéis desperdiciar como han hecho estos y otros tantos y otros tantísimos que lo harán. Os deseo que jamás recibáis una carta del banco, del fisco, de la Administración… La vida es otra cosa, mariposa. Y cada vez que tengáis tentación de ganar dinero, pensad en esto que os dije antes: ¿Os imagináis ser Monedero, Pablo Iglesias, Errejón, Irene Montero y etc.?

Mirad la penúltima aberración de estos hijos de la gran puta:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: