ARTÍCULO: Fuck, vacunas, muertos y maderos.

Pintada junto a Hediondo Puente de Bellacos. Llevaba meses sin ser tuneada, es decir, llevaba meses con el glorioso: “Fuck vacunas”. Hoy un gitan@ ha apostillado. Sé la etnia por lo de “tus muertos”, no hace falta ser Holmes para eso, y porque los pisos de fachada metálica de la foto son realojos que pagamos todos, ojo, y que disfrutan los de esta etnia marginal… joder, yo quiero ser marginal también, que estoy harto de pagar alquiler, impuestos y etc. ¿Cuándo dirán que los hombres blancos heteros y negacionistas somos etnia marginada? Porque, en Espena, lo somos y mucho.

Ver este tuneo de la pintada me ha recordado que hace unos meses (tal vez más de 1 año, “tempus fugit”) me pararon los maderos en esa misma calle, por no llevar bozal. Era al comienzo de la calle, como 1 km. de distancia con los bloques de realojos.  Los maderos me “interceptaron” porque unos secretas les avisaron de que había uno sin bozal (patético pero cierto, para eso han quedado las débiles del orden). Me abordaron como si fuera uno de esos delincuentes a los que no abordan ni abordarán jamás y les tuve que enseñar una de mis eximentes de usar el puto bozal. Es un delito que me la pidan (Ley de protección de datos), pero si no se la enseño multa al canto– que no pagaría al recurrirla – o voy al calabozo 3 días – una cosa lleva a la otra y si no les sigo el juego ilegal y se ponen en plan gilipollas, como hacen (casi) siempre, tampoco les enseño ni mi puto código de barras (DNI) – sale el juicio, lo gano pero pierdo 3 días de libertad (y 3 mil años de evolución humana) y a ellos no les condenarían a nada porque “la emergencia sanitaria” tapa la prevaricaión y el abuso de poder. Mala idea no enseñarlo a los maderos (al resto de hijos de puta que te lo piden, por supuesto que no hay que enseñarles nada salvo mucha mala hostia de autodefensa – y a los maderos también, obvio –).

El caso es que con los maderos que me interceptaron mantuve una conversación amena y larga, dirigida por mí, e interrumpida a la media hora (tela el tiempo que estuvimos charlando, eran una tía y un tío batante razonables para ser maderos) por otros coches patrulla que les pedían que fueran “a no sé donde”. Y al final se fueron.

El caso es que ambos maderos sacaron a colacíon justo esos bloques de viviendas de la foto de cabecera, diciéndome que tenían cada vez más avisos de delitos en esa zona, sobre todo robos en viviendas cometidos por los gitanos (la etnia desfavorecida hipersubvencionada, ya sabéis). Y yo con mi habitual cara de gilipollas, diciéndoles a los maderos: “¿Y qué estáis haciendo aquí, reteniendo a un lisiado sin bozal, en vez de estar allí? ¿queréis venir a mi barrio y os hago una ruta por todos los lugares llenos de delincuentes imputes? ¿esos lugares en los que nunca estáis?”

“La vida es un péndulo entre el dolor y el aburrimiento”. Dicen que esta genialidad la dijo Shopenhauer.  A saber, y a saber la traducción y tal y cual, Pascual. Pero suscribo al 99% esta gran afirmación. El 1% me lo guardo para mí y jamás diré a nadie el por qué. Al fin y al cabo, aún en los momentos más insoportables de la vida aparece un inopinado momento de felicidad, por supuesto no compartida, porque la verdadera felicidad es egoísta.

4 comentarios para “ARTÍCULO: Fuck, vacunas, muertos y maderos.”

  1. Rafael López Says:

    Aburrirse en el blog de César Bakken es “tiránica” empresa. Por desgracia dolor, hay mucho.

    A resistir y a luchar, contra el maldito globalismo.

    • Pese al ideario mundial de “ni un paso atrás, ni para coger impulso”, yo que sé pelear físicamente y lo he tenido que hacer (siempre en autodefensa) puedo decirte: “luchar dando un paso atrás, para coger impulso” (esto lleva un contenido psicológico amplio).

  2. Como daltónico no puedo decir nada a ese respecto… jejejeje. Pero sí a su sentido. Me alegro de que los veas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: