ARTÍCULO: ¿El PPSOE sigue sorprendiendo? Maldites farisees todes les polítiques de Espene.

A estas alturas del cuento memocrático de Espena, estos desgraciados siguen tomándonos el pelo hasta a los calvos como yo. PPSOE, nada nuevo bajo el sol, cuando hasta el mindundis y genocida Tierno Galván – icono socialista aquella vez en la filial del PSOE, el PSP – fue uno de los 10 hombres que apuntillaron a España en “Los pactos de la Moncloa” (junto a los ancestros del PPSOE y los sempiternos criminales nacionalistas socios del gobierno central).

Ver el “asombro” de VOX y Cs es desternillante. El pedigrí de sus líderes no le es ajeno a nadie: Santiago (y cierra, Espena) Abascal, pepero de toda la vida, hasta hace 4 días, y millonario gracias a la puta gaviota. Inés Amamadas, enamorada mujer de un ex-diputado de CiU (heredero de otro firmante de la Moncloa, Miquel Roca), el mejor socio del Gobierno Central hasta su disolición, Yoda Pujol, no me olvido de ti, hijo de mil putas.

El PPSOE es el cuerpo y 2 de las cabezas de la Hidra de Lerna, pero el resto de partidos son las otras cabezas. ¿Cómo puede haber todavía memócratas en Espena, gente que vote? Es impresionante. Y políticos que llegan al poder disfrazados de Hércules… cuando son una cabeza más de la Hidra.

Por cierto, esta nueva puesta en escena de lamida de pollas entre Perro Sandez y Pablo Cagado, TOTAL ÓRDEN DEL NOM: Afganistán y la reforma del Consejo General del Poder Judicial, para depurar a los jueces “díscolos” con la PLANdemia y aplicar la ley marcial antes de otoño.

Tralarí, la rá, lareeeeeeeroooo, tralaré ri ro ri tututuuuuu, la, lalalala, reroooooo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: