LUYS COLETO: La obligatoriedad del uso de bozal, ¡¡¡en cualquier lugar!!!, es ILEGAL por ser INCONSTITUCIONAL.

Conoce al adversario y sobre todo conócete a ti mismo y serás invencible (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)

Ante el atroz liberticidio bozalero, incomprensible resignación planetaria. Bozales, como las timovacunas, innecesarios, inútiles y tóxicos. Extremadamente. Para la salud (su burdo y falsario pretexto). Y, sobre todo, para la innegociable libertad. Y comencemos por la trastornada y prevaricadora sentencia que legitimaba el uso obligatorio del bozal. Jurídicamente insostenible e inmundo, filosóficamente vacua, intelectualmente nula, médicamente patética, literariamente repelente, moralmente perversa. Y recordemos los nombres de tales jueces corruptísimos, algún día nuestros sucesores querrán saberlos. Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, presidente de Sala de lo Contencioso-Administrativo. Pablo Lucas Murillo de la Cueva. María del Pilar Teso Gamella. José Luis Requero Ibáñez. Rafael Toledano Cantero. Y la ponente, Celsa Pico Lorenzo.

Tribunal Prostitucional

Violando los derechos fundamentales de la Constitución Española

El asqueroso trapo en la mui, descollado prototipo del horror liberticida, perfeccionada y diabólica inmoralidad: además de deliberado ataque a la salud y sumisión psicológica, violación de más derechos constitucionales (además de arremeter contra cualquier atisbo de ley natural). La igualdad ante la ley (artículo 14), ya que los que bajo ningún concepto nos colocaremos los bozales “necesitamos” de ese “ilícito salvoconducto” para realizar una vida libre, razonable y en paz. Discriminación por no llevarlo. Doy fe, en este año y medio, de ello. Apartheid ante el completo silencio de todos mis contemporáneos. Ahora, no vacunado, saborearás el regusto del ostracismo y el anatema y la execración. Y todo ello por el hecho de mantener el raciocinio y la cordura y el amor a la libertad.

…O la vulneración del derecho a la integridad física y moral, ya que estamos siendo sometidos con tal medida a tratos inhumanos o degradantes (art. 15). Tortura sádica, obligar a llevar puestas unas inútiles y tóxicas bragas sucias en la boca durante dos calurosas canículas. O la sagrada libertad ideológica o de conciencia de pensar que nos circunda despóticamente una siniestra farsa (art. 16).

Así como el derecho al honor y a la propia imagen (art.18), movilidad muy limitada al no poder utilizar medios públicos de transportes (art.19) y tajo a la libertad de expresión (art. 20): ” calladito estás mejor”. O el artículo 23 al negarnos el derecho a participar en los asuntos públicos. Eso por no hablar de la legítima e ineludible objeción de conciencia ante leyes injustas (art. 30.1)…Y, por supuesto, brutalísimo ataque a nuestro derecho a la saludart. 43

¿Qué hacer, entonces?

La peña se va moviendo, pero aceptar el bozal y no recurrirlo al Prostitucional, mal asunto la verdad. La peña reacciona tarde. Porque, obviamente, todo es ILEGAL en España por ser inconstitucional. TODO.

El primer estado de alarma, tan obvio. El segundo estado de alarma, inconstitucional. Toque de queda, inconstitucional. Cierre de fronteras autonómicas, inconstitucional. Tomar la temperatura, inconstitucional. “Rastreos” civiles y militares, inconstitucional. “Obligar” a realizar fraudulentas PCR, inconstitucional. Y, por supuesto, asunto más reciente, pasaporte covid: inconstitucional. Ya saben, art 14 y 18, sin ir más lejos….

¿Otra vez lo vuelvo a que repetir? Infinito hastío, pero merece la pena. DESOBEDIENCIA SIEMPRE Y EN TODO LUGAR. E INSURRECCIÓN. En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: