ARTÍCULO: Ábalos con la rubia, los bárbaros con bozal.

Ni el propio Ábalos lo entiende, y mira que él es capaz de entender que ha de recibir, en Barajas, a una venezolana delincuente internacional comunistas (plural porque jamás 1 comunista va sólo) que no puede pisar – ni sobrevolar – Espena… y reunirse con ella, tranquilamente, mientras del avión que no podía aterrizar descargan decenas de maletas…

Insisto en la foto de cabecera de este cabestro pijuarro: ni él mismo entiende que se haya montado una polémica por trincarle con una de sus 154 mil 693 amantes veinteañeras, de cuchipanda carísima pagada por todes nosotres, en Segovia, donde empezó la reconquista… ¿o eso fue más al norte y ahí es ande´stá el menumento romano ese del agua?

Hasta Ábalos alucina de que la noticia de esta foto sea la rubia (el gesto de imbécil, sumisa y drogada es noticiable, cierto, pero no suficiente) y no el hecho de que él y ella estén sin bozal y el metre y el jefe de cocina estén embozalados y uniformados ante él, chupándole la polla a una distancia prudencial para que su cuasi adolescente amante no se ponga celosa ni rebasen la distancia de seguridad.

Hemos normalizado que unos lleven bozal y otros no. “¡Claro! – diréis algunos – es que en los restaurantes los empleados han de llevarlo siempre, pero los clientes si están sentados no…”. A ver… os lo digo con (sin) todo el cariño del mundo: ¿Cómo podéis ser tan gilipollas? De verdad, no me cabe en el melón vuestra gilipollez.

Vais a llevar bozal hasta el día de vuestro juicio final, hijos de puta. Y allí, desde una ventana, por el exterior del juzgado, estaré yo para gritaros – entre muchas carcajadas –: “¿veis, embozalados, como vuestro sometimiento es eterno?” Y os giraréis para decirle a los ángeles cabreados que hacen de maderos celestiales: “¡Ese va sin bozal!”

Delatores, a cada cerdo le llega su San Martín, aunque sea en “la otra vida”. Paciencia. Estáis haciendo unos méritos tan enormes que Pedro Botero ha pedido un préstamo para comprar más calderas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: