LUYS COLETO: La “vacuna” covid de Pfizer destroza gravemente el sistema inmunitario.

Precisión comercial: Comirnaty fabricado BioNTech/Pfizer. Y brota un reciente realizado por el Instituto Francis Crick en el Reino Unido confirmando que la “vacuna Covid-19” de Pfizer-BioNTech destruye las células T y debilita el sistema inmunitario. A pesar de ello, la FARMAFIA pretende rejonear a la gente una tercera dosis o refuerzo o recuerdo para “evitar” que esto se produzca. Sic.

Células T, crucial importancia…

Las células T son células inmunitarias que pueden atacar partículas extrañas específicas; se estudian sobre todo por su capacidad para combatir el cáncer y las enfermedades infecciosas, pero también son esenciales para otros aspectos de la respuesta inmunitaria del organismo.

Existirían dos tipos de células T: las células T asesinas y las células T auxiliares. Las células T asesinas atacan a las células que ya han sido infectadas por partículas extrañas, mientras que las células T auxiliares ayudan a otras células a desarrollar células asesinas y estimulan a otras células a crear anticuerpos neutralizantes.

El estudio del Instituto Francis Crick se centró en los anticuerpos neutralizantes creados por las células T. Se analizó si la vacuna de Pfizer ayuda a las células T a crear suficientes anticuerpos para combatir la denominada y espectral covid-19 y sus variantes asociadas.

Vacunar significa destruir las defensas naturales, tan obvio

El oficialísimo estudio – realizado por el Francis Crick Institute en colaboración con el British National Institute for Health Research – demostró que la vacuna Covid-19 de Pfizer producía menos anticuerpos neutralizantes contra el Covid-19 y otras variantes.

El estudio muestra que cuanto mayor es la edad de las personas que reciben la vacuna y más débil es su sistema inmunitario, menos anticuerpos se generan. Dada la capacidad de la “vacuna” para destruir las células T y debilitar todavía más el sistema inmunitario, el picotazo del tecno-veneno transgénico grafenado podría ser extremadamente nocivo perjudicial para muchas personas, especialmente las que tienen el sistema inmunitario harto deteriorado.

David Bauer, director del Bauer Lab en el Francis Crick Institute, rotunda aseveración. “Así que el mensaje clave de nuestro hallazgo es que encontramos que los receptores de la vacuna de Pfizer, los que recibieron dos dosis, tienen alrededor de cinco a seis veces menos anticuerpos neutralizantes”. En fin.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)01290-3/fulltext

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: