ARTÍCULO: vacunas tóxicas, cada vez más estudios científicos demuestran el genocidio.

Publicado por ColinRivasShow. Un nuevo estudio de lo que inició La Quinta Columna, que demuestra el matarratas que están inoculando a los covidiotas. Óxido de grafeno, metales y etc. de barbaridades que NO HAN DE ESTAR EN UNA VACUNA.

Pero toda barbarie es posible partiendo de la premisa de que no es una vacuna, sino una terapia génica experimental sobre un virus que no existe que causaba una enfermedad con siglos de existencia (la gripe)y no mataba a nadie más que la gripe – salvo a los asesinados por abandono en geriátricos e intubación en hostipales – y que ha devenido en una nueva enfermedad por la inoculación de tóxicos, que provoca trombos, infartos, inmunodeficiencia y problemas coronarios severos (entre otras lindezas).

¿Cómo justifica un covidiota que las UCIS y los cementerios estén llenos de vacunados y que se culpe al Sars-cov-2 de ello, de la COVID? Pues, a parte de su nulo raciocinio e intelecto, su atroz miedo a la vida y odio a la gente sana y culta; porque lo dice la puta tele, ese lugar tan científico e intelectual, con Belén Esteban como líder.

Os enlazo el exhaustivo informe del Dr. yanqui (Robert Young) analizando viales y sangre de jeringados. No lo leeréis… ¿para qué, si es algo que SOLAMENTE PUEDE SALVAROS LA VIDA? Pero como estáis muertos o sois zombis en el mejor de los casos… seguid viendo jurgol, el Sálvame, pornografía y series de Nesflis… y seguid destruyendo la vida de los que queremos y sabemos vivirla. Panda de oligofrénicos.

https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reveals-graphene-oxide-in-cov-19-vaccines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: