ARTÍCULO: nuevo asesinato en Madrid, a manos de la PLANdemia.

Tristes momentos para la humanidad, sobre todo para aquellos autónomos que están siendo, literalmente, asesinados por el NOM. Suicidio lo llaman… ya, claro, como si el que provoca un incencio en un edificio, del cual salta deseperadamente gente por las ventanas, para no abrasarse, no fuera un asesino… sino que los fallecidos “se han suicidado tirándose por la ventana”.

Aprovechando esta analogía entre fuego y NOM, os digo que estáis jugano con fuego, tanto que os vais a acabar quemando y seremos muchos los que azucemos la hoguera. De momento os estáis librando porque hay muchísimos covidiotas arruinados por vosotros, que no os combaten, y los miles que se han suicidado no han tenido los cojones de morir matando (tienen muchísimos satánicos para elegir). Pero poco a poco la peña despabilará, porque con las cosas de comer no se juega, y vosotros estáis haciendo unas putas olimpiadas con el dinero de la gente.

Este sí que es una víctima REAL DE COVID. Supongo que alguna vez vi a este señor asesinado, pues he comido más de uno y menos de 10 bocatas de calamacas en este local (yo era cliente de otro mítico, ya inexistente como todo lo bueno, que había a la vuelta: “El tres”). Para dar una nota divertida a toda esta tragedia, aprovecho lo de los calamares para recordaros un artículo sobre el calamar que pudo – hace casi 4 décadas – evitar que yo estuviera ahora escribiendo esto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: