ARTÍCULO: Unidas Pedófilas, con Irene Montero al frente.

Ipene Moncerdo es la confirmación de que cualquiera puede ser el diablo en persona. Un error de la naturaleza como ellE, sin ancestrEs satániquEs ni millonariEs, sin pedigrí malvado aparente (esta oligofrénica era cajera de súper y creció en un gueto (Moratalaz).

Paso por alto, de puro y puto aburrimiento, lo del feminismo y me centro en LA PEDOFILIA. Sí. Esta satánica analfabeta nos restriega por la cara su pedofilia, con esta comparecencia en la que luce, henchida, su filiación al movimiento MAP (Minor-Attracted Person o Persona Atraída por Menores, en espenol) a esta aberración del averno:

Soy daltónico, por suerte, y veo el mundo diferente al del resto y no comparto NINGÚN color con nadie, porque mi daltonismo afecta a la tonalidad de todos los colores… por eso os pongo esta otra foto donde se ven más claros los colores de estos hijos de puta:

Fijaos como tanto en su bozal, como en la camisa y en el escenario luce los colores de estos psicópatas. No hace falta que comente más del asunto, salvo recordaros varios artículos que ya he sacado en este BLOG sobre los pederastas hijos de la grandísima puta: aquí y aquí.

Y, como no, recordaros que el Logo de esta panda de terroristas comunistas pedófilos que se denominan “Unidas Podemos” es, precisamente, más de lo mismo: una versión del logo de los pedófilos que abusan de niñas.

Por supuesto, Unidas Pedófilas. ACOJONANTE… ¡y qué es legal! ¡y qué gobiernan Espena! ¡y qué nada me puede dar más asco que un espenol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: