VÍDEO nauseabundo de un pediatra espenol siervo de Lucifer, dirigido a menores de edad.

Si no tenéis un canal de Jewtube (una cuenta), no veáis este vídeo, pues le daréis visitas sin poder dejar un “no me gusta” ni cagaros en la puta madre que parió a este criminal, funcionario satánico (vulgo sanitario) pagado por todos nosotros.

No se pueden cometer tantos delitos ni decir más barbaridades en tan poco tiempo, con los 2 minutos que dura la perorata luciferina de este oligofrénico que, encima, es pediatra y un personaje de “redes sociales”. Ya caerás, cabronazo. Esa cara de hijo de puta y gilipollas que tienes se tornará de asombro y congoja cuando seas sodomizado 33 veces al día en la trena, que es donde pasarás el resto de tu pútrida vida, no dentro de mucho. Maldito belzebú, pederasta de manual, manipulador, mentiroso compulsivo, genocida, infanticida, maldito desgraciado que si te tuviera delante ibas a pedirle a Satán que te llevará con él inmediatamente.

3 comentarios para “VÍDEO nauseabundo de un pediatra espenol siervo de Lucifer, dirigido a menores de edad.”

  1. Este señor es un ignorante a pesar de ser pediatra.
    El riesgo de morir por covid en jovenes es de 0’00, prácticamente despreciable y en cualquier caso no justifica la vacunación generalizada.
    El segundo motivo que alega es también erróneo. Yo como veterinario no conozco ninguna vacuna que impida la multiplicación de los virus por lo que un vacunado también transmite la enfermedad si entra en contacto con el virus. La misma pfizer en su periodo de prueba de la vacuna dice que se estudia la reducción de los síntomas leves. No el acabar en la uci u otro efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: