ARTÍCULO: Premio LENIN de la paz.

Impresionante galardón, el más hipócrita y paradójico de la historia (por el nombre, no por los premiados, ya que los Nobel son iguales pero no tienen el nombre de un brutal dictador genocida… aunque Nobel inventó la dinamita… jajajajaja. Muy pacifista no era… pese a que dirán que su uso era para la industria no armamentística, como cuando Einstein descubrió las bases para el desarrollo de bombas atómicas y dicen que era pacifista. Ya preparaba el terreno Alfred Nobel para darle su premio de la Paz a genocidas satánicos como Al Gore y Obama, o el de literatura a masones genocidas como Churchill y a multimillonarios inclasificables como Bob Dylan.

El Lenin de la Paz, (jajajajaja, es inevitable descojonarse) comenzó llamándose Premio Stalin de la Paz (jajajajjajaja), pero con la muerte del rey de las purgas, le purgaron a él y cambiaron el nombre por el momificado comunista. ¿Entregaría Lenin los premios, en plan títere, ya que con su momia se podía hacer eso…?

Se otorgó, anualmente, durante 40 años (1959-90). La caída del muro de Berlín no le cayó bien al premio este, y lo calló… y era ex aequo, para que fueran mogollón los premiados el mismo año. Todos los galardonados eran más cabrones que Drácula. Fidel Castro es uno de ellos, y los españoles fueron los tétricos: Dolores ibárruri -la puta Pasionaria – Alberti y Picasso (imprescindible ver mis vídeos sobre el pintor sátrapa y psicópata aquí y aquí. Tuve que partirlo en 2, porque fue censurado, pero sólo dura 18 minutos en total).

Sobre la paz, me quedo con la genial y preclara Mafalda (no así su creador, Quino, que se vendió al NOM):

3 comentarios para “ARTÍCULO: Premio LENIN de la paz.”

  1. Hola, me ha parecido muy interesante el vídeo sobre Picasso. En los comentarios dices que nadie del ‘mundo del arte’ actual ha comentado nada. Naturalmente, no existe eso, el Arte, parece claro que ese ‘mundo’, junto cualquier otro ‘ mundo’ actual, conforman el gran coágulo que ha ido creando eso que se llama NOM y cuya resultante es la dictadura de los ignorantes, los nada y los orcos.
    Saludos

  2. Hola. Una pena el mundo que tendremos, tenemos y tuvimos. Esto del NOM es más viejo que la rueda… En el caso de “el arte”… se sublima. Cualquiera que haya estado en ese entorno, y no sea un psicópata y/o un oligofrénico, lo sabe. Yo he publicado bastantes vídeos y artículos denunciando a antiguos “colegas” del mundo de “el arte”… pero me quedan muchos más por hacer.
    Por cierto… ninguno me ha hecho acuse de recibo a mis denuncias y me consta que muchos (si no todos) las han visto. ¿cómo negar lo tangible e irrefutable? El único que hizo acuse fue un corructo productor con el que fui a grabar mi documental al y del Sahara… me llevó a juicio por “injurias” en mi BLOG… y el juicio se suspendió, porque yo le dije al juez ,y al abogado defensor de este maricón, que lo mío era más grave que las injurias, eran CALUMNIAS (le acusé de un delito, lo cual estaba penado con 2 años de cárcel) jajajaj. Si ves la cara que se les quedó a todos… te descojonas, YO acusándome de un delito mayor del que me había llevado a ese tribunal, jajajjajaj. Peeeeeeeero… resulta que sólo es delito si son falsas las acusaciones… y como estaban perfectamente documentadas… se suspendió el juicio y retiraron la denuncia. JAJAJAJA
    Tenemos mucho más poder del que crequemos. Por lo menos yo sí que lo tengo y lo ejerzo. Y hay que saber “hacer cosas” al margen de la ley, obvio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: