ARTÍCULO / fotorreportaje. Mani antiPLANdemia de ayer: rotundo fracaso.

Fracaso, en primer lugar, de la humanidad; pues tener que hacer este tipo de eventos deviene acojonante paranoia colectiva de una sociedad tan enferma que ni se percibe como tal.

Fracaso, en segundo lugar, del movimiento negacionista. Cada vez somos menos “en la realidad” (vulgo calle) y más en la ciber-realidad, eso que NO SIRVE PARA NADA ya que toda teoría ha de ser puesta en práctica. Muy listo en NOM al darnos “libertad digital” y robarnos toda la libertad real. La mayoría de negacionistas se conforman con poner mensajes en redes sociales o con ver vídeos de los 4 gatos que estamos luchando a pie de calle por los derechos humanos inalienables y que, hoy por hoy, se han tornado morrocotuda entelequia (vulgo cagarruta).

Fracaso, en tercer lugar, de los organizadores de la Manifestación. Porque era una concentración… si ya meten la pata en la génesis, imaginad su desarrollo: picnic autofelación inservible. La protesta, la lucha, estaba alrededor de la Plaza de Colón, donde había mucha más gente pululando embozalada que concurrencia en la protesta antiPLANdemia.  Poco más de mil almas éramos. Entre tanto desalmado circundante, estrepitosa derrota la nuestra ayer.

Lo primero que hay que reconocer son las propias carencias (y los errores que su desconocimiento conllevan). Nuestro movimiento está tocado y casi hundido. Hemos sido víctima de los egos y de la estulticia, pues muchos negacionistas creen estar dotados de un halo de virtud e intelecto, por el mero hecho de no ser tan gilipollas como los covidiotas. Y qué va… el demérito del enemigo no es el mérito de su contrapunto.

Este tipo de eventos multimedia, más show que protesta, son ataques de bandera falsa (conscientes o inconscientes, pero lo son). ¿Un ingente despliegue técnico inocuo para el inicuo NOM, de qué sirve? Este tipo de reuniones serán pronto clandestinas, por culpa de que ahora que todavía podemos manifestarnos en las calles, para dar un toque de atención al NOM y captar adeptos o por lo menos hacernos respetar por el uno y los otros, estamos haciendo el tolai cantando, bailando y lanzando soflamas hacia nosotros mismos… eso sí: retransmitido en directo por streaming y polladas al uso. ¡Es a los covidiotas a quienes tenemos que mandar el mensaje! ¡Es a ellos y al NOM a quienes tenemos que mostrar insurrección, para que aflojen o su cobardía haga que depongan las armas!

Lo que estamos haciendo es alimentar a la bestia, pues le estamos mostrando una docilidad que hace que sus fauces no paren de salivar…

Ya ni entro en la BARBARIDAD que ha sido dividir y atomizar el movimiento antiPLANdemia. Ahora se hacen manis/concentraciones por separado. La estupidez humana, de la que no son ajenos la mayoría de negacionistas, ha reafirmado el celebérrimo y efectivísimo: “divide y vencerás”.

El menda lerenda, en los albores de la concentración
Desmesurado derroche de medios: mesas de mezclas, ordenadores, cámaras profesionales, torres de altavoces, pantalla gigante, luces y etc. que están muy bien como COMPLEMENTO, no como base a una protesta contra el mayor liberticidio de la historia de la humanidad. Hemos quedado para ser 4 gatos que aplauden espectáculos de escenario…
No es un cine de verano ni un concierto de rock, es lo de ayer…
Desde el escenario. Nenes soltando sus chorradas de nenes… en vez de que los adultos estuviéramos liándola por las calles… si el infantilismo se apodera de los únicos sensatos de la Tierra, apaga y vámonos… o únete al NOM y sé feliz como una perdiz… que pronto será asada… ¿de verdad no oyes los disparos de los cazadores?
Pocos más de mil
Los pocos más de mil, por la noche, que es más molón
Backstage (entre bastidores), manduca incluída… toda una protesta antiNOM, ¿eh?
Parte de atrás del escenario. Tremendo altercados con la policía. Terribles momentos de tensión capté con la cámara… ¿a qué sí? la madre que me parió…
Levísimo acoso policial una vez finalizado el evento. Pilar “Acelga” siendo acosda por esbirros del NOM. “Menuda bola” – dirán todos los esbirros – “a ver hacen una de estas cada día”. Las hostias se las iban a dar entre los maderos, para que les destinaran siempre a estos actos.

2 comentarios para “ARTÍCULO / fotorreportaje. Mani antiPLANdemia de ayer: rotundo fracaso.”

  1. joseignacioh Says:

    Hay que reconocer que el “desgobierno” las llamadas “autoridades sanitarias”, las televisiones y demás prensa con su PROPAGANDA han hecho un lavado de cerebro descomunal a la gente…

    • Hay que ser muy gilipollas para dejarse lavar así el melón. La perversidad del NOM no exime de culpa a los covidiotas. Todos estamos expuestos a los mismos “imputs”… y yo no soy covidiota. la PLANdemia ha confirmado que, ni de coña, somos iguales. Hay un porcentaje enorme de analfabetos integrales que creen ser eruditos… Por fin la vida me ha demostrado lo que llevo diciendo desde que tengo uso de razón y me llamaban prepotente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: