ARTÍCULO: La Justicia en Espena.. Jus…ju…. ¡jujujujojojojijijijjejejejajajaja!

Queridos niños, siempre que la Justicia cometa el error de iniciar un proceso judical contra algún hijo de puta millonario (o delincuentes paupérrimos pero en el espectro vital de los otros) notaréis como casi nunca se llega a celebrar la causa… y si se celebra la sentencia será laxa… y si se cumple condena será torticera y viven mejor estos condenados que el resto de “gente honrada”.

Pero lo normal es que la Justicia no intervenga en los delitos de los peces gordos, y cuando no le queda más remedio que intervenir por la gallardía de alguien que denuncia y aporta todas las pruebas… suelen alegar lo que veis en la foto de cabecera sacada del mass mierda “CozPópuli”: error de procedimiento judicial o prescripción del delito. Y cuando no se dan ninguna de estas satrapiás judiciales… pues indulto al canto (Toni Cantó, no me olvido de ti ni de los cientos de miles de euros que nos estás robando a los madrileños, hijo de la gran puta)

Queridos niños, empeñaos en vivir todo lo al margen de la sociedad que podáis. Os va la vida en ello y, sobre todo, la libertad y la felicidad en esos años que os dejen vivir en esta dimensión. Porque tened en cuenta que cada minuto de vuestra vida es porque los poderosos no os la quieren arrebatar. Procurad no juntaros con nadie de pasta, no emprender negocio alguno, no relacionaros con Bancos, políticos, empresarios y etc. etc. Tratad de ser un animal más sobre la Tierra y no un ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: