ARTÍCULO: Estamos vivos de milagro, y muchísimo antes de la PLANdemia.

Queridos niños, cuando veáis explotar una bomba atómica tenéis que saber que es una certera forma masiva de matar, pero que no mata a casi nadie comparado con las pequeñas formas de matar que tiene el ser humano. Dudo que os caiga una bomba atómica encima (nunca digas de esta agua no beberé o este cura no es mi padre) pero al resto de pequeños asesinatos diarios estaréis expuestos de por vida.

Hoy he salido con la bici de montaña y, por desgracia, tengo que hacer unos km. en la puta ciudad (Madrid capital). Apabullante peligro constante es eso. No ocurren ni el 0´05% de accidentes que deberían ocurrir (el mismo porcentaje de víctimas mundiales del congojavirus, por cierto), todos por imprudencias y/o psicopatías ajenas a la víctima.  Los ángeles de la guarda están hasta la polla de tanto curro.

Hoy lo más tonto del mundo: circulo por el carril bici incorporado a la carretera (frente al Hipercojones de Méndez Álvaro) y de entre los coches aparcados en la zona azul (o algo así) sale, de repente, un perrazo con correa invadiendo todo el carril bici. Como sabía que a mi izquierda no circulaban los coches o autobuses, a toda hostia, que suelen circular – el semáforo estaba en verde y eso parece la salida de una carrera de Fórmula One – he invadido el carril para sortear al puto perro, mientras su dueño estaba metiendo unas bolsas en el maletero de su puto coche y le gritaba algo al perro, creo que por desestabilizarle, no porque de haber circulado los vehículos, podría haber matado a un ciclista y/o a su perro y causado severas heridas al ciclista.

¿Veis, queridos niños? En la urbe, en un suspiro, podéis joderos la vida por culpa de los oligofrénicos.

Cada vez que me ocurren cosas así (me han ocurrido auténticos intentos de asesinato, no meras imprudencias temerarias como la de hoy) pienso en los papis y mamis chupipirulis que llevan a sus bebés o nenes muy canijos, en una sillita de bici, bien detrás o bien en el manillar de la misma. Y los más psicópatas en una especie de carro con ruedas enganchado a la bici cual vagón. ¡Cojonudo! ¿eh? ¿Cómo son tan cretinos de jugar así con la integridad física de sus vástagos? Pues porque ellos mismos han sido maltratados de pequeños y ahora hacen lo que aprendieron, ten sencillo con eso. El sentido común es el menos común de los sentidos.

Tuve 2 amigos que compartieron fotos llevando así a sus hijos. Bien… resulta que en el 99´99% de las veces, el que hace una gilipollez es gilipollas siempre, así que estad muy atentos, queridos niños, a este tipo de personajes… y cuando los veáis comportarse como oligofrénicos y/o psicópatas, alejaos de ellos y – si podéis – combatidlos; porque son un peligro para vuestra vida y la del resto de humanos honrados e inocentes.

De estos 2 amigos, sólo puedo decir pestes a día de hoy, tras varios años de la última vez “que me la jugaron”. No creáis que es fácil desenmascarar a este tipo de gentuza, pues los vínculos emocionales son muy traicioneros y dejan pasar por alto los detalles de oligofrenia y psicopatía… que como siempre van en aumento, llegan un día a rebasar todo intelecto permisivo u obnubilado y te golpea en la cara con un furor que ni la mayor de las tempestades a una cáscara de nuez.

Uno de ellos es José Manuel Pastrana de Paz, un tío forrado a costa del erario y la mierda del deporte de élite (tenis en este caso, pero podría haber sido cualquier deporte) que me mintió a cerca de sus ingresos durante los más de 20 años de amistad íntima que tuvimos, diciéndome que era todo privado y no, era todo público. Claro… primero a sus novias y luego a su mujer les ponía los cuernos constantemente con cientos de tías (sí, cientos, que yo estaba con él la mayoría de veces, hasta varias veces le acompañé a puticlubs), cuanto más amigas de su mujer o novias, mejor para él, más le ponían. En este vídeo explico esto y mucho más sobre el expolio y la psicopatía de los que se forran con el deporte de élite financiado por el erario. Yo siempre sostuve que el que es capaz de engañar a su pareja, y de manera sistemática, no es de fiar para nada en la vida. Y así me lo demostró este montón de mierda que fue tan buen amigo mío. Pero el peligro es muy superior a lo expuesto, pues este demonio adoctrina nenes y los prepara para una vida de esclavitud al servicio del NOM, del que él es un eslabón más. Mirad este vídeo sobre lo que hace el tenis de élite con los nenes.

Pastrana haciendo el gilipollas, adoctrinando menores, en la pista de tenis

El otro demonio no fue casi amigo, comparado con el otro, era el hermano de mi mejor amigo (DEP). Daniel Caballo Méndez se llama el personaje. Este es multimillonario directamente, debido un poco a su curro expoliador en la Agencia de desinformación del NOM, EFE (100% dinero público) y de profesor adoctrinador y preparador de perrodistas del NOM, en la Universidad CEU San Pablo y el colegio ídem (todo esto enchufado por su papi chupipiruli también); y en otra parte al haber dado un braguetazo. Curiosamente tanto hijo como padre escriben en mi libro dedicado a mi amigo, hace 5 años, y ya me demostraron su catadura moral y su soberbia y ganas de adoctrinar y dominarlo todo… pero por respeto a la memoria de su hijo / hermano, lo dejé estar… hasta que acabamos mal y hasta el nene me amenazó de muerte y me injurió, pública y gravemente.  Ya nos veremos…

2 papis chupipirulis (a la vez hijo y papi)

Lo más tétrico es que si quienes nos rodean, a los que queremos, nuestras parejas incluso, nuestros familiares… son así… ¿qué serán los demás? Yo siempre defendí mi teoría de que si por el 99% de las madres fuera, no habría nadie en la cárcel, ya que “mi hijo es un santo”.

Hay mucha mala gente, queridos niños, muchísima. Os puedo garantizar que la inmensa mayoría de los que he conocido y e intimado son así. Pero cuesta mucho desenmascararles, por mucho que les veamos los cuernos y el rabo y huela a azufre cuando estamos con ellos.

Estad ojo avizor. Evitad el contacto con humanos, todo lo que podáis. Y, por favor, no seáis tan gilipollas como este del perro de hoy… no seáis tan mundanos, no seáis tan grey, no seáis espenoles.

2 comentarios para “ARTÍCULO: Estamos vivos de milagro, y muchísimo antes de la PLANdemia.”

  1. Rafael López Says:

    César, tienes un don para atraer el peligro, sea canido o humano.

    • Y para repelerlo… jajajaja… quienes me enfrentaron /afrentaron lo saben… ¡ y lo que me queda, maño! Autodefensa debería ser mi tercer apellido, en lugar Galán (aunque este apellido, no es manco, ni por su significado ni por lo que “los galanes” liaron en su Ciudad Real natal (la capital de mis ancestros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: