VÍDEO imprescindible para entender la PLANdemia: Jordi Èvole entrevista al exdirector general de salud pública.

Jordi Ébola entrevistando a Ildetonto Hernández

6 minutos de vídeo. Colosal glosario de la actual PLANdemia. Grabado en 2013, a colación de la esperpéntica Gripe A. Este perrodista de la SECTA, siervo cum laude del NOM, destapando la falsa pandemia de la Gripe A y el expolio popular que supuso. FarMAFIA y masones a toda pastilla, como toda la vida. Totalmente análogo con el COVID-19, sólo que 100 millones de veces más leve.

Perfecto estudio de campo para la PLAndemia fue la Gripe A, y Ébola lo destapa… él, actual covidiota… ¿o no lo es? ¡claro que no lo es! Sólo es un desalmado multimillonario que ya no puede ni sabe hacer otra cosa que seguir a Satanás y acumular más millones: si ahora hace un vídeo como este, “lo suicidan”. Y lo sabe.

Lo que no entiendo es que la entrevista siga colgada en la web de la SECTA… ¿Por qué mantienen está enorme prueba de la falacia covidiota?

Este satánico timorato de una aguja… la madre que me parió

Por cierto, el enano cabrón este catalufo Ébola, se vacunó de la gripe A… bueno, lo escenificó. Se puede ser igual de cretino que este desalmado, pero no más.

PASEN Y VEAN, ES EL CIRCO DE LA SECTA:

https://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/industria-farmaceutica-domina-organos-reguladores_2013040757279c344beb28d44602ff2c.html

4 comentarios para “VÍDEO imprescindible para entender la PLANdemia: Jordi Èvole entrevista al exdirector general de salud pública.”

  1. Rafael López Says:

    Una buena vacuna de cicuta (y que me perdone Socrates) es lo que necesitan estos malnacidos globalistas y sacamantecas, a quienes les ríen sus desquiciadas estupideces legiones de papanatas espenoles.

  2. Cada vez leo menos (en papel, se entiende). Pero a eso le podré remedio en breve, cuando los libros vuelvan a ser mi mejor compañía, lejos de la puta sociedad. Por desgracia, viviendo entre los zombis he de estar “digitalizado” para defenderme de ellos. ¡Lo que daría yo por volver a vivir en lugares donde me dijeran: ten cuidado que han bajado los lobos de la sierra. O: ten cuidado que se ha visto un oso hace poco!
    Me encantaría cerrar los ojos y despertar en aquella noche senegalesa y solitaria, en aquella playa llena de toros durmientes con los que mi falta de luz tropezaba… volver a enfrentar a aquella piara de cerdos salvajes que se me quiso cenar… y acabar cenando yo langostas recién pescadas, en un restaurante -chamizo infame – que descubrí por la mañana y donde me tomé 2 cervezas, pagando y recibiendo las vueltas no en dinero, sino en género (concretamente un collar de plástico dejé que “me colaran” unas negratas que pensaban que era turista o algo pero… ). Allí me llevé a “mi equipo técnico” del docu que estaba grabando. Novia de por entonces incluída. ¿Alquien se ha llevado a su novia a Senegal, finjiendo que era “la foto fija para el documental”, sólo para follársela 3 veces al día? YO.
    Cómo molaba mi vida antes. Una suerte haber vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: