ARTÍCULO: Por fin, el ocaso del separratismo qatarlán. El FCB lo ha logrado. ¡Gràcies, Barça!

Impresionante lo que la oligofrenia de los jurgolerdos y sus millonarios asesores provocan . ¡Gracias delantero holandés del FCB por dejarnos claro que el fascismo está de bajón en Espena!

Resulta que hoy es el día más famoso de la historia – no por la diada qatarlana sino por el inicio del Nuevo Orden Mundial con el autoatentado yanqui del 11S y lo que te rondaré morena porque 20 años después Afganistán sigue siendo la atención global (¿de verdad sois tan gilipollas, humanos mundanos?).

Pero centrándome en Espena, colosal este nuevo jugador del FCBarçalunya, colgando esta foto en su tuister de limón y fresa. ¿Hay alguna foto qué muestre mejor la decadencia del separratisto qatarlán que esta? ¡ES IMPOSIBLE! Y lo mejor es que el negrata este ni se ha percatado del tema, porque ni sabe situar en un mapa a Cataluña, o sea que imagidad lo que sabe de la historia de Espena. ¡Y decenas de millares de separratas han aplaudido esta foto! Ni el más ultraderechista espenol lo hubiera hecho mejor que Depay…

Analizo la foto, para los que no sepáis nada de imagen:

2 ancian@s en una calle barcelonesa solitaria, sucia y sin barrer; entre medias de un carril bus y una barbería cerrada y una cafetería/franquicia yanqui multinacional. Toda la fachada de los inveterados edificios llenas de gratifis. Los ancian@s con un enorme mastil del que penden 2 banderas ultraderechistas separratas (la estelada azul) racistas con la famosa estelada roja de ERC, la comunista. Se ve que la familia más MAFIOSA de Occidente (el clan Pujol) está más presente que nunca y se sigue meando en el comunismo qatarlán.

Esta foto se debería titular: “La decadencia del separatismo catalán” o “La muerte del separatismo catalán”, aunque dejo la puerta abierta a trastornados emocionales y se puede titular: “No pudo ser, pero seguimos en pie”.

Y lo mejor es que los del tuister de limón y fresa creen que la foto la ha hecho el propio jurgolerdo, JAJAJAJAJAJA. Que estaba ahí tempranico en la Gran Vía de Barcelona, para hacer la foto… JAJAJAJAJAJA

Para los que no conozcan a este fenómeno intelectual que es Depay, aquí le podéis ver… tiene todo el cuerpo tatuado y un león, leona o leone (perdón Don Sergio Leone) en toda la chepa… ¿qué esperábais de este holandés multimillonario manejado por el separratismo, los mismos que expolian a Cataluña y a Espena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: